Cómo gritar en metalcore

Escrito por herman cruz | Traducido por eduardo moguel
Cómo gritar en metalcore

Los cantantes de metalcore usan la "fritura vocal" con gritos para sonar agresivos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Hay varios estilos en el rock pesado, incluyendo "hardcore", "power metal", "metal pesado", "death metal" y "metalcore". Estos estilos de rock se caracterizan por tener vocalistas que cantan agresivamente y con un sonido áspero, también conocido como "fritura vocal". Si eres un fanático o cantante de "metalcore" que quiere aprender cómo gritar como un vocalista de este género, hay varios ejercicios que puedes hacer para encontrar tu voz áspera y ruidosa. Después de esto, puedes incrementar la agresividad de tu canto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pronuncia cualquier palabra con el tono más bajo que puedas y repítela de 10 a 15 veces. Ahora añade un grito rugiente a tu voz cuando digas la palabra para crear el sonido del metalcore. Presta atención a cómo se siente en tu garganta cuando cantas de esta forma para familiarizarte con cómo tu garganta se sentirá al cantar metalcore.

  2. 2

    Lee una frase o párrafo usando el grito áspero del metalcore que has desarrollado. Repite este proceso hasta que tu voz se acostumbre a pronunciar palabras con este tono. La práctica constante es clave para afilar tus gritos metalcore.

  3. 3

    Grita con fuerza para darle a tu garganta un sonido más áspero. Canta canciones de metalcore de tus bandas favoritas para tener estándares con los cuáles practicar. Este tipo de práctica fuerza tu garganta y hace que tu voz suene más áspera. Puede suavizar tu garganta tomando bebidas calientes sin lácteos durante tus ejercicios.

  4. 4

    Di "Ahh" sin usar mucho aire y agrega el grito rugiente a la palabra. Asegúrate de usar la menor cantidad de aire posible. Un cantante tradicional llena el diafragma para cantar, pero un vocalista de metalcore evita el diafragma para que sus gritos emanen de la garganta y no del pecho. Esto genera estrés en tus cuerdas vocales y hace que el sonido sea más estridente.

Consejos y advertencias

  • Practica constantemente para desarrollar tu propio sonido. Tu sonido áspero (fritura vocal) puede ser diferente al de otros cantantes de metalcore, así que practicar te ayudará a encontrar finalmente el sonido vocal con el que te sientas cómodo.
  • Los ejercicios de calentamiento son siempre recomendables debido a que prepararan tu garganta para el trabajo. Los ejercicios de calentamiento no te ayudarán a cantar metalcore, pero fortalecerán tus cuerdas vocales y las protegerán de las lesiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media