Una guía para la selección de ganadores de galgos

Escrito por paul cartmell | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una guía para la selección de ganadores de galgos
Los galgos tienen bozales durante la carrera para prevenir el juego sucio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las carreras de galgos es un deporte en el que los perros de carrera alrededor de la pista en una distancia especificada en una pista especializada. Es común que los espectadores apuesten, por lo que la elección de los ganadores es muy importante, los espectadores suelen juzgar la elección de su galgo en una carrera basada en la forma previa del perro.

Otras personas están leyendo

Trampas

Cada carrera de galgos comienza en una trampa de partida. En los Estados Unidos, las carreras de galgos son ocho perros por carrera, mientras que en naciones como en el Reino Unido y otros países europeos incluyen seis perros por raza. Se considera que la elección del número de la trampa tiene una influencia sobre el resultado de las carreras en ciertas pistas, por ejemplo, la pista Romford del Reino Unido considera que alrededor del 25 por ciento de los ganadores de las carreras parten de la pista 1. No hay ninguna razón conocida para que una trampa produzca más ganadores que otros. Las trampas impermeables en el interior de una pista a menudo producen más ganadores a causa del piso más limpio y más estable disponible.

Forma

Cada pista de carreras de galgos operante proporciona a los espectadores una guía de papel para cada perro registrado para competir en la reunión. Este formato de guía u hoja de consejos, es utilizada por muchos espectadores para ayudarse a elegir el ganador de cada carrera. La guía proporciona información sobre las últimas seis carreras disputadas por cada galgo, la hoja de sugerencias incluye la calificación de los galgos en la carrera y su posición al final de ésta. Con el fin de elegir un ganador, un galgo que ha subido a un grado superior no se puede juzgar por su forma previa en las carreras de grado más bajo. La hoja de consejos ofrece información sobre el momento en que el galgo habría corrido una carrera si las condiciones de carrera hubieran sido normales.

Otro factores

Los factores que se consideran al elegir un ganador incluyen la edad del perro. Para propósitos de carreras, un galgo alcanza su punto máximo entre las edades de 2 y 3, de acuerdo con Gamble. Los galgos jóvenes que no están acostumbrados a condiciones de carrera pueden luchar para competir en sus primeras carreras, mientras que los perros más viejos a menudo se mueven a través de los grados de las carreras a medida que adquieren destreza. El tiempo y las condiciones de la pista también pueden desempeñar un papel en la elección de los galgos ganadores, los perros más pesados ​​tienen mejor desempeño en condiciones de humedad, informa Talk Greyhounds. Durante el desfile previo a la carrera de galgos exuberantes a menudo son más escogidos como ganadores que los perros más dóciles que no se espera que corran también.

Carrera

Cada año alrededor de US$2 billones se apuestan en las carreras de galgos en los Estados Unidos, informa la Asociación de Carreras de Galgos de los Estados Unidos. A partir de 2011, hay 40 pistas de carreras de galgos que operan en 12 estados. Un programa de carreras de galgos por lo general consiste de 15 carreras. Durante una carrera los galgos pueden alcanzar una velocidad de unos 45 millas (72,41 k/h) por hora, cubriendo una distancia de 5/16 millas (0.50 km) en unos 31 segundos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles