DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacerse un baño de crema en el cabello

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo hacerse un baño de crema en el cabello. Combate el daño que le producen a tu cabello los tratamientos químicos, la tintura, los peinados con calor y la contaminación ambiental realizándote periódicamente baños de crema. Te ayudarán a reponer la humedad perdida y mantendrán tu cabellera brillante y fuerte.

Instrucciones

    Cómo hacerse un baño de crema en el cabello

  1. Evalúa las necesidades de tu pelo y el tiempo que tienes disponible. Existen fórmulas diferentes que ofrecen diferentes niveles de acondicionamiento, y el tiempo de tratamiento puede oscilar entre 2 y 60 minutos.

    Loading ...
  2. Elige la fórmula que mejor vaya con tu cabello y luego consúltalo con tu estilista para asegurarte que el baño de crema que has seleccionado no interferirá con tu tintura.

  3. Lava tu pelo con champú. Sécalo con toalla, absorbiendo todo el exceso de humedad.

  4. Coloca una pequeña cantidad de acondicionador en la palma de tu mano. Si tienes el cabello largo, usa más crema.

  5. Frota suavemente tus manos para distribuir el producto.

  6. Comienza por la línea de nacimiento del pelo y aplica la crema desde la frente hasta las puntas. Peina el cabello para lograr una distribución pareja, aplicando un poco más en las puntas si tienes el pelo largo.

  7. Hazte masajes en el cuero cabelludo y relájate durante el tiempo indicado.

  8. Enjuaga bien y péinate como de costumbre.

Loading ...

Consejos

  • Para hacerte un rápido baño de crema en la ducha, quita todo el exceso de agua suavemente de tu pelo y distribuye el baño de crema en forma pareja en tu cabeza. Rasúrate las piernas o enjabónate el cuerpo para darle tiempo al acondicionador a hacer su trabajo.
  • Para una experiencia tipo spa, enciende una vela y date un baño antes de aplicar el baño de crema. Sujétate el cabello o ponte una gorra de baño y quédate en la bañera, relajándote, durante 20 minutos.
Loading ...