Estilo

Cómo usar aceite de ricino para la pérdida del cabello

Escrito por sabah karimi
Cómo usar aceite de ricino para la pérdida del cabello

Si tienes parches de cabello delgado o encuentras que tu cabello se está cayendo regularmente, el aceite de ricino puede ser usado para tratar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello. La pérdida del cabello puede ser causada por diferentes razones, pero aquí hay distintas soluciones naturales para estimular y hacer que el cabello crezca más rápidamente. Las soluciones de aceite de ricino y aceite de semillas son efectivas como tratamiento para la pérdida del cabello.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Champú regular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Prepara tu cuero cabelludo para el tratamiento. Lava tu pelo con un champú corriente y enjuágalo exhaustivamente. Sécalo con una toalla y después déjalo secar al aire entre 5 y 10 minutos.

  2. 2

    Prepara la solución de aceite de ricino. Mezcla en partes iguales aceite de ricino y aceite de semilla de uva para crear un tratamiento de aceite.

  3. 3

    Aplica aceite de ricino sobre el cuero cabelludo. Masajea suavemente el aceite de ricino sobre el cuero cabelludo hasta cubrirlo totalmente. Asegúrate de cubrir con el aceite de ricino todas las áreas, incluyendo la base del cuero cabelludo cerca del cuello y los parches alrededor de las orejas.

  4. 4

    Envuelve tu cabello en una toalla. Haz un "turbante" con la toalla y sosténla con un gancho. Asegúrate de que el cuero cabelludo quede totalmente cubierto con la toalla.

  5. 5

    Deja actuar el tratamiento durante al menos 15 o 20 minutos.

  6. 6

    Enjuaga el cabello con agua caliente.

  7. 7

    Repite el proceso al menos 1 o 2 veces por semana. Esto ayudará a estimular el crecimiento del cabello y ayudará a detener la pérdida del cabello con el tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media