¿Cómo actúa un matizador sobre los reflejos en el pelo castaño?

Escrito por sophia darby | Traducido por katherine bastidas
¿Cómo actúa un matizador sobre los reflejos en el pelo castaño?

Para reflejos más sutiles, hazte reflejos dos o tres tonos más claros que el de tu color de pelo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Tus reflejos tienen un color cobrizo? Los matizadores para cabello son una solución rápida en el mundo del color, ya que por lo general neutralizan los tonos no deseados rojizos, naranjas o amarillos de tus reflejos. Este producto afecta los reflejos dependiendo de la sombra de los mismos y del color que utilices para matizar. Pero puedes oscurecer mechones, quitar el color cobrizo o bajarle el tono a esos horribles colores amarillos en muy poco tiempo.

Otras personas están leyendo

¿Qué es exactamente un matizador?

Podrías pensar que matizador es solo otra forma de llamarle al color de pelo, pero en realidad es la cortina transparente del mundo del color capilar. A diferencia de los tintes de pelo, que lo cubren por completo, los matizadores son una especie de champú. Los de color translúcido son los que permiten que los reflejos naturales de tu pelo brillen. Aunque solo se puede conseguir un color más oscuro con este producto, precisamente eso es lo que generalmente se necesita para bajar el tono de los reflejos.

Matizador azul

¿Tienes que deshacerte de unos fuertes tonos de color naranja del pelo? Utiliza un matizador azul para eliminar los tonos bronce, tanto de tus reflejos como de tu cabello castaño. Simplemente deja que este champú se asiente en tu cabello durante 20 minutos y luego enjuágalo para revelar un cabello castaño más natural y unos reflejos sin tonos cobrizos o anaranjados.

Matizador violeta

Para quitar los horribles tonos amarillos de tus reflejos rubios, agarra un poco de matizador violeta. El amarillo y el violeta son opuestos en la rueda de color, por lo que cuando mezclas estos dos tonos terminarás con un impresionante rubio neutro. También ayuda a bajar los excesivos tonos dorados del pelo castaño ya que tiene un efecto sutil.

Precauciones

El trabajo de un matizador es convertir unos reflejos no tan fabulosos en impresionantes mechones. Lo que no se supone que deben hacer es cubrir los reflejos por completo. Con el fin de asegurarte de no hacerlo, es necesario que utilices un producto por lo menos dos o tres niveles más claro que tu tono de base. He aquí un consejo de peluquería: si estás buscando un cambio sutil en tus reflejos, utiliza un matizador que tenga un tono más claro que el de tus reflejos. Este champú eliminará los tonos no deseados sin oscurecer el color general de los reflejos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media