Hazlo tú mismo: banco taburete para bar

Usa tablas de 2 por 4 para hacer un taburete para el área de bar de tu casa.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si piensas hacer un taburete para bar, debes tener en cuenta la altura y el ancho del bar y los materiales que usarás. Las barras de bar están hechas de diferentes dimensiones, por lo cual es importante tomar las medidas correctas. Los taburetes de bar ofrecen un área más grande para que las personas compartan, mientras charlan, beben y comen en tu bar. Dan a los usuarios un sentimiento de intimidad, pero también aumentan el peso que las patas del banco deben soportar.

Preparación

Step 1

Mide la altura y el ancho de la barra del bar, usando una cinta métrica. Por ejemplo, el ancho de la barra puede ser de 5 pies (1,5 m) y el alto de 4 pies (1,2 m).

Step 2

Corta seis tablas de madera de 2 por 4 del largo de 3 pies (91 cm), usando una sierra de mesa. Corta dos tablas de 2 por 4 de 2 pies (60 cm) de largo. Estos serán los conectores de las patas. Corta ocho tablas de 2 por 4 de 5 pies de largo (1,5 m) usando una sierra de mesa. Dos de estos trozos serán las partes largas del marco del taburete. Seis de los trozos serán las tablas del asiento. Corta dos tablas de 2 por 4 de 16 pulgadas (40,5 cm) de largo usando una sierra de mesa. Estas piezas serán las partes cortas del marco del asiento.

Step 3

Alisa con una lija todos los bordes cortados de las tablas de madera para remover las astillas.

Step 4

Corta seis planchas de goma de 1/4 pulgada (0,6 cm), de 2 por 4, usando un cúter.

Armado

Step 1

Posiciona dos patas de forma vertical en una superficie nivelada. Las patas deben estar paralelas entre si. Coloca los extremos de un conector sobre los extremos de las patas. Clava a través de los extremos del conector y dentro de los extremos de las patas, usando un martillo y clavos para madera. Tu estructura formará una forma de U y será el soporte de las patas. Repite hasta que tengas tres de estos soportes.

Step 2

Coloca dos de las piezas largas para el marco del asiento de forma horizontal sobre una superficie nivelada. Estos deben estar paralelos entre sí. Inserta las piezas cortas para el marco del asiento entre los extremos de las piezas largas. Clava a través de los extremos de estas últimas en los de las piezas cortas, usando un martillo y clavos para madera. La estructura es una forma rectangular y obrará como marco para el asiento.

Step 3

Coloca los tres soportes de patas paralelos entre sí. Coloca el marco del asiento horizontal sobre los soportes. Ajusta dos de los soportes de patas a cada extremo del marco del asiento, y coloca uno en el centro del mismo.

Step 4

Taladra dos hoyos piloto de 1/4 pulgadas (0,6 cm) con un largo de 6 pulgadas (15 cm) a través del marco del asiento y hacia adentro de cada pata. Usa un taladro y una mecha de 1/4 pulgada (0,6 cm). Haz un total de 12 hoyos. Inserta tornillos para madera de 3/8 pulgadas (0,9 cm) con un largo de 6 pulgadas (15 cm) dentro de cada hoyo en el marco del asiento. Ajusta los tornillos usando un destornillador.

Step 5

Coloca las tablas del asiento horizontalmente sobre el marco del mismo. Taladra hoyos de 1/4 pulgadas (0,6 cm) con un largo de 4 pulgadas (10 cm) a través de las tablas del asiento y dentro del marco. Haz los hoyos cada 6 pulgadas (15 cm) en cada lado del marco del asiento. Usa un taladro con mecha de 1/4 pulgada (0,6 cm). Inserta tornillos para madera de 3/8 pulgada (0,9 cm) con un largo de 4 pulgadas (10 cm) dentro de cada hoyo en las tablas del asiento. Ajusta los tornillos para madera usando un destornillador.

Step 6

Da vuelta el banco taburete. Coloca trozos de goma de 2 por 4 en la parte de abajo de las patas, usando una pistola de pegamento caliente. Deja que el pegamento seque durante 20 segundos.

eHow en espanol
×