Hazlo tú mismo: mamparas de madera para el porche

Escrito por judi light hopson | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hazlo tú mismo: mamparas de madera para el porche
Coloca una mampara en la habitación cerca de la puerta de entrada. (back porch glider image by palms from Fotolia.com)

Una familia usará más un porche si tiene un área con una mampara. Durante las comidas fuera de la casa, es más fácil evitar los insectos comiendo en el área cerrada. Además, la habitación brindará sombra y protección en caso de lluvia. Invierte en instalaciones extra, como espacio de almacenamiento y de luz, para hacer el lugar más acogedor.

Otras personas están leyendo

Define el espacio de construcción

Si el porche es pequeño, usa el espacio más lejano para la habitación. Deja el área de adelante abierta. Trata de hacer una habitación no más chica de 10 por 10 pies (3,05 x 3,05 m). Si es posible, construye la habitación directamente donde haya una puerta exterior en la casa. Ésto hará más fácil llevar comida a la habitación para comer afuera. A menudo estas habitaciones son unidades para estar; sin embargo, si puedes invertir mucho en los materiales y el diseño, querrás agregarlo a la casa.

Dibuja la habitación

El diseño de la mampara comienza con un dibujo de un cuadrado, un rectángulo o un octágono con una puerta de entrada. Divide la forma elegida en varias partes, para tener pequeños patrones para cortar el material de la mampara. La mayoría de las mamparas para las habitaciones tienen una división a la altura de la cintura que rodean todo el perímetro. Esta división hace más fácil la colocación de la mampara, ya que las partes superiores e inferiores pueden clavarse a la división. Diseña el área del techo como una unidad por separado que encajará sobre la habitación como una tapa.

Ensamblaje de la pared

Para una habitación de cuatro lados, usa paneles de 2 por 8 para construir la estructura. Deja una apertura para la puerta en una de las paredes. Construye cuatro paredes por separado y conéctalas con tornillos de acero inoxidable de cuatro pulgadas (10,16 cm). Una vez que hayas unido las cuatro paredes en el lugar como una sola unidad, asegura la estructura inferior al porche. Usa soportes con forma de L con orificios ya hechos para atornillar la parte que estará al nivel del suelo al porche. Coloca los soportes dentro de la habitación, para que no se vean desde afuera.

Terminar el techo

Las placas más livianas son las mejores para el techo, por lo tanto, puedes colocarlas más fácilmente para tapar las paredes. Puedes usar una variedad de telas de exterior para crear una cubierta de techo y colocarla sobre la estructura de las placas. Querrás elegir una tela que sea resistente al agua y apropiada para toldos. Asegura el techo sobre las paredes con tuercas y tornillos colocados en orificios ya hechos. Esto hará más fácil quitarlo si decides moverlo.

Agregar las mamparas

Tanto las mamparas de tela como las metálicas son buenas opciones. Recuerda dejar un excedente al cortar la mamparas, para poder graparla con márgenes generosos. Por ejemplo, puedes dejar un excedente de 2 pulgadas (5,08 cm) alrededor de todos los bordes. Para que los bordes queden prolijos, puedes atornillar ribetes metálicos sobre las áreas grapadas o clavar ribetes de madera sobre ellas.

Construcción de la puerta

Usando placas de 1 por 4 para la estructura, diseña la puerta con piezas con forma de X en la parte superior e inferior para agregar estabilidad. Puedes grapar mamparas a la puerta en ambos lados, pero en la mayoría de los diseños están colocadas en un lado que mire hacia adentro de la habitación. Ya que la puerta puede ser cerrada por el viento, usa un seguro para mantenerla cerrada. Invierte en bisagras de alta calidad y coloca una pequeña cadena en la parte superior del lado de adentro de la puerta. Esto hará que el viento no la abra ni la mueva.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles