Herramientas para instalar una cerradura

Escrito por maria hernandez | Traducido por glen boyd
Herramientas para instalar una cerradura

Las cerraduras de una llave son seguras en caso de querer abrirla rápidamente por dentro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una cerradura de una llave requiere de girar un cilindro. Disponibles en estilos de cilindro sencillo o doble, estas cerraduras se cierran o abren con una llave desde el exterior de la puerta y se cierran o abren girando una manija desde el interior. Los cerrojos de cilindros dobles utilizan dos llaves; una para abrir por dentro y la otra para abrir por fuera. Mientras que los cerrojos de doble llave ofrecen más seguridad, a menudo presentan un riesgo durante incendios ya que requieren de encontrar la llave pata abrirlas desde adentro.

Otras personas están leyendo

Sierra de corona

Las sierras de corona cortan círculos en la madera y se fijan a un taladro de mano. Las puertas nuevas sin los hoyos pre-elaborados requieren de su modificación antes de instalar una cerradura de una llave. Estas sierras facilitan la creación del espacio necesario para la nueva cerradura.

Taladro

Un taladro eléctrico ofrece la versatilidad para una persona que gusta de hacer las cosas por sí misma. Al instalar una cerradura de una llave, utiliza el taladro para la sierra de corona o para una broca de espada para taladrar el hoyo del seguro.

Broca de espada

Las brocas de espada agrandan los hoyos ya taladrados. Fija una broca de espada a tu taladro para crear un hoyo para el hoyo del seguro.

Exacto

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un exacto o cúter, que consiste de una navaja de un sólo filo dentro de un caparazón de plástico para sostenerlo, es una herramienta universal. Para la instalación de la cerradura de una llave, usa el exacto para trazar las placas de la puerta y el marco.

Cincel y mazo

Utiliza un simple cincel y mazo para perforar la madera dentro del área trazada con el exacto para las placas de puerta y marco. Coloca la orilla biselada del cincel hacia arriba al golpearlo. Practica con un pedazo de madera sobrante para que te acostumbres a ambas herramientas.

Destornillador

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dependiendo de las piezas de la cerradura, selecciona un destornillador de cruz o plano. Instala la cerradura, la manija y las placas con los tornillos incluidos y tu destornillador.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media