Cómo hacer que un hombre de Libra se vuelva loco de amor por ti

Escrito por stephanie cai | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo hacer que un hombre de Libra se vuelva loco de amor por ti
Los hombres de libra son encantadores y por lo general son personas atractivas. (libra zodiac sign image by Brent Walker from Fotolia.com)

Los hombres de libra son muy insinuantes y disfrutan del romance y la seducción. Son extremadamente cariñosos y necesitan recibir amor a cambio. Un hombre que nace bajo el signo de libra necesita a una persona que le pueda devolver lo mismo y un apoyo positivo. Cuando un hombre de libra se compromete con una relación, lo hace por completo y trabaja duro para que sea duradera.

Instrucciones

  1. 1

    Saca afuera su naturaleza romántica. Acompáñalo en actividades creativas, como museos y galerías de arte. Los hombres de libra tienen gustos lujosos; muéstrale que también disfrutas las cosas sofisticadas y placenteras.

  2. 2

    Crea un aire de misterio. Los hombres de libra disfrutan un poco de misterio. No reveles todo sobre ti en la primera cita. Esto también hace referencia a tu atuendo. Vestirse de forma muy provocativa tendrá el efecto contrario. Vístete de forma apropiada y agrega un poco de femineidad a tu estilo.

  3. 3

    Expresa tu afecto hacia el. Los hombres de libra son cariñosos y necesitan una compañera que pueda devolver su amor.

  4. 4

    Toma la iniciativa. Un hombre de este signo a menudo es indeciso y necesita a una persona que pueda tomar decisiones por él.

Consejos y Advertencias

  • Puedes seguir siendo tu misma incluso si quieres encantar a un hombre de libra. No inventes una fachada, de esta forma la relación no funcionará.