Vida

Cómo atraer a un hombre de sagitario

Escrito por ian moore Google | Traducido por aldana avale
Cómo atraer a un hombre de sagitario

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Sagitario, el arquero, es el signo del zodíaco para las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Al igual que la flecha que se libera desde el arco, a los hombres de sagitario les gusta sentirse libres y tienen tendencia a viajar. Sus actitudes optimistas hacia la vida los hace disfrutar de su entorno. Sin embargo, del lado negativo, los rasgos del sagitariano incluye ira, impaciencia y intranquilidad. Aprender cómo tratar con estos rasgos y tratar de sacar lo mejor de ellos, te ayudará a atraer a un hombre de Sagitario.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Expresa un punto de vista positivo sobre la vida. Los hombres de Sagitario tienden a ser optimistas. Sé consciente de que probablemente él no responda bien cuando saques a relucir cuestiones de forma negativa o hagas comentarios que no tengan una energía positiva.

  2. 2

    Respeta su espacio. Los hombres de Sagitario disfrutan pasar el tiempo tanto solos como acompañados por otras personas. No lo llames constantemente a su teléfono móvil ni dejes múltiples mensajes de texto o correos electrónicos.

  3. 3

    Hazle saber que estás interesada en él y que lo encuentras atractivo. A los hombres de Sagitario a veces les lleva un tiempo captar las señales, por lo tanto sé clara al momento de comunicarle que estás interesada en él.

  4. 4

    Debes estar dispuesta a viajar. Los hombres de Sagitario son espontáneos y les gusta vivir en diferentes lugares porque no quieren seguir siempre la misma rutina. En lugar de hacer siempre lo mismo todos los días, les gusta crear cambios.

  5. 5

    Sé idealista. Si el hombre en quien estás interesada quiere ser un jugador de baloncesto profesional, un guitarrista o modelo, probablemente él cree que puede. No anules sus sueños, no importa lo idealistas que puedan ser.

  6. 6

    Sé consciente de tu salud. Si estás con un hombre que es deportista y adora pasar tiempo fuera, lo mejor es que estés en forma para que puedas seguir su ritmo de vida.

Consejos y advertencias

  • Ten la mente abierta. Siéntete libre para hablar de cualquier cosa durante una conversación. Los hombres de Sagitario disfrutan tanto de las mujeres alegres como de las "filosóficas". Sé tú misma, respétate y quiérete.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media