Hobbies

Ideas para adultos: cómo pintarte un rostro aterrador

Escrito por christine harvey | Traducido por karly silva
Ideas para adultos: cómo pintarte un rostro aterrador

La versión adulta de un rostro pintado puede ser mucho más aterradora y compleja que la infantil.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las películas para mayores de 18 años son mucho más aterradoras que las infantiles, y lo mismo sucede con los rostros pintados para producir terror pues, ahora que eres un adulto, puedes permitirte ser mucho más creativo en tus diseños espeluznantes. Así que utiliza tu imaginación y todo el menú de opciones aterradoras, perturbadoras, sangrientas y muy sangrientas que puedes incluir en el diseño de lo que quieras pintar en tu rostro.

Otras personas están leyendo

Sangriento

Si eres un adulto, puedes pintar tu rostro con enormes manchas y canales de sangre. Al simular sangre, la mejor opción para los niños es utilizar pintura con base de agua, ya que al ser lavable no importa si se la comen accidentalmente o manchan sus ropas o lo que sea que esté a su alrededor. Sin embargo, los adultos pueden chorrear pegajosa sangre falsa. Aplica mucha sangre falsa en cualquier parte de tu cara o cuerpo. Puedes diseñarte como un dentista sediento de sangre, un cirujano destazador o un paciente de hospital con heridas graves. Empápate en sangre falsa.

Complejo.

Entre más grande seas, es más probable que tengas que quedarte quieto por largos periodos de tiempo. Es por eso que los adultos pueden diseñar disfraces mucho más complejos para sus rostros. Un hombre lobo es un diseño efectivo y detallado que le va muy bien al rostro adulto. Otra alternativa es pintar tu cuerpo, para lo que se necesitarás mucha paciencia como pintor o como el que es pintado. También puedes elegir ser un esqueleto de cuerpo completo. Esta última alternativa requiere mucho tiempo y quien sea pintado deberá pasar horas en posiciones incómodas, pero el resultado final es increíblemente aterrador.

Sensual

Pinta un zombi o un vampiro atractivo para darle al disfraz de tu rostro un poco de glamour y seducción. Encuentra el balance perfecto entre elegante y escalofriante ayudándote de un peinado estilizado que acentúe la cara tradicionalmente pálida y los ojos oscuros. El rostro de un demonio también puede ser aterrador y sensual. Los hombres pueden enfatizar sus facciones masculinas oscureciendo sus párpados y pintándose bigote, y las mujeres pueden elegir el conocido maquillaje sensual, como pintalabios rojos, mejillas encendidas y sombras para ojos de un verde brillante. Diseña símbolos curvados en color rojo y píntalos en tu rostro y cuerpo a manera de bellos tatuajes demoniacos.

Accesorios

Los adultos casi nunca se inclinan por extensiones del rostro. Utiliza cera para heridas falsas para confeccionar heridas de bala e incluir cortes profundos en el diseño de tu cara. Ayúdate de la cera para pegar objetos a tu rostro, como lápices rotos, para que se vean como si estuvieran enterrados en ti; o utiliza alambre y resortes para fingir que hay un ser mecánico debajo de tu piel. También puedes usar la cera para formar ojos falsos, cuernos y otras partes del cuerpo que te transformen en un monstruo horrible o un extraterrestre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media