DESCUBRIR
×
Loading ...

Pegamento comestible para la decoración de pasteles

Los decoradores de pasteles a menudo pegan decoraciones, como flores de azúcar, perlas comestibles o detalles de fondant, a sus creaciones para hacerlas extravagantes y únicas. Existen varias opciones comestibles para pegar estas decoraciones, incluyendo los pegamentos basados en goma, pegamento ya preparado y betún real. La mayoría de los ingredientes necesarios para preparar tu propio pegamento comestible puede ser comprada en tiendas de especialidades de repostería. Usa un pincel delgado para aplicar el pegamento con mayor precisión.

Pegamento de goma arábica

La goma arábiga se usa comúnmente como emulsificante en los caramelos de gomita, los malvaviscos y bocadillos recubiertos. En la repostería, puede usarse para hacer pasta de goma y fondant. Para preparar un pegamento comestible, mezcla dos cucharaditas de polvo de goma arábica con un cuarto de taza de agua.

Loading ...

Pegamento en polvo de tylose

Una goma en polvo alternativa, el polvo de tylose puede mezclarse con agua para formar un pegamento comestible dulce y casi transparente. Combina una cucharadita de un cuarto de polvo de tylose con 2 cucharadas de agua tibia. Remueve la mezcla con un tenedor para desbaratar los grumos tanto como sea posible. Cubre con plástico y refrigera durante toda la noche. Agrega más agua o polvo a la mezcla si deseas cambiar la consistencia.

Betún real

El betún real es firme y se endurece al secar. Es útil cuando se están pegando objetos pesados, como los muros de una casa de jengibre. Es blanco y no transparente. Puedes hacer tu propio betún real usando yemas de huevo pasteurizadas, vainilla y azúcar de pastelería.

Loading ...
Loading ...