Lifestyle

Ideas para el aniversario de bodas 35 de mamá y papá

Escrito por sarah mollman | Traducido por bety piña
Ideas para el aniversario de bodas 35 de mamá y papá

Sorprende a tus padres con un regalo de aniversario significativo.

Wrapped gift pile image by Rido from Fotolia.com

35 años de matrimonio es algo para celebrar, sobre todo si la feliz pareja son tus padres. Dales un regalo que muestre cuánto los quieres. Puedes organizarles una fiesta de aniversario, obsequiarles joyería, regalarles alimentos o bebidas, o darles un regalo personalizado.

Otras personas están leyendo

Fiesta de aniversario

Sorprende a tus padres con una fiesta en su aniversario de bodas número 35. Puedes decirles sobre ella con anticipación para que puedan ayudarte con detalles como a quién invitar. Otra opción es que sea una sorpresa hasta el momento de la fiesta. Puede ser una fiesta con muchas personas, bastante comida y bebida o algo más íntimo con familiares y amigos cercanos solamente. Puedes hacer la fiesta en tu casa, en un club campestre, en un restaurante, en un salón de eventos o en un parque.

Joyería

Regala joyería a cada uno de tu padres para celebrar sus años de matrimonio. Los materiales tradicionales para un aniversario de bodas 35 incluyen el coral y el jade. El material más moderno para este aniversario es la esmeralda. Considera comprar un collar, un anillo, pendientes o una pulsera para tu madre que cuente con uno de estos materiales. Puedes comprar una pulsera, un anillo, un reloj o reloj de bolsillo, o una cadena para tu padre de oro, plata, titanio, acero inoxidable o platino.

Alimentos o bebidas

Regala alimentos o bebidas a tus padres en su aniversario de bodas 35. Obséquiales chocolates, una tarjeta de regalo para su restaurante favorito, M&Ms personalizados con sus nombres en ellos o una canasta de regalo llena de alimentos deliciosos. Si deseas regalarles alguna bebida, selecciona su vino favorito, obséquiales una membresía para el vino del mes o una botella de champán junto con un set de copas.

Regalos personalizados

Hay muchos regalos de aniversario que se pueden personalizar para tus padres. Añade sus nombres y la fecha de su boda a cualquiera de los siguientes artículos: marcos de fotografías, vasos, un plato decorativo, una manta, un reloj de pared, adornos, almohadas o un álbum de fotos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media