Ideas baratas para hermosear el patio trasero

Escrito por jasey kelly | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas baratas para hermosear el patio trasero
Comprar plantas con descuentos ahorra dinero en jardinería. (garden image by Horticulture from Fotolia.com)

Hermosear tu patio trasero no es una tarea sencilla. Ahorrar dinero en el proceso, sin embargo, sí puede serlo. Esto no siempre significa sacrificar el diseño. Utilizar tus materiales inteligentemente puede resultar en un presupuesto amigable. Se necesita paciencia, ya que ahorrar requiere realizar gran parte del trabajo por tu cuenta y esperar buenas ofertas en los materiales.

Otras personas están leyendo

Hazlo tú mismo

Los jardineros pueden cobrar más del 40% al 60% extra por plantas ya instaladas, según el sitio web Landscape Design Advice (Consejos para el diseño de jardínes). Sus precios puede aumentar aún más si los contratas para abonar, preparar el suelo o realizar otras tareas, ya que deberás pagar los costos de materiales y mano de obra. Realizar tu propio trabajo es un gran ahorrador de dinero.

Manténlo minimalista

Un diseño de jardín minimalista no siempre es aburrido. Compra plantas pequeñas ya que poseen un precio mucho más bajo que sus contrapartes más grandes, que ya han crecido completamente. A pesar de que toma más tiempo, incluso años, alcanzar su tamaño final, el efecto final será el mismo. De esta manera, comprar arbustos pequeños y plantas perennes, puede ahorrarte mucho dinero al principio. Como las plantas crecen con el tiempo, una vez llegadas a su tamaño final, tu jardín se llenará con ellas.

Otro truco consiste en comprar un poco de plantas que te gusten y esparcirlas de forma estratégica a lo largo de tu área de jardinería. En una apuesta atrevida, añade un punto de interés con colores brillantes, algo como plantas perennes de color rojo en un rincón, rodeadas de algunas plantas verdes. Acentúa la vista con una pequeña fuente u otro tipo de pieza central.

Tienda de ofertas

Las tiendas de mejoras para el hogar y centros de jardinería poseen rebajas durante la temporada. Las ventas de fin de estación, que pueden iniciar ya en julio en algunas zonas, ofrecen plantas con grandes descuentos, a veces más de 50% menos del precio original. Los cultivos de verano y otoño, a menudo tienen éxito, haciendo que las compras de fin de temporada valgan la pena. A pesar de que comprarlas a finales de verano u otoño reduce tu tiempo de disfrutarlas, puedes ser gratamente sorprendido por el florecimiento temprano de primavera del año siguiente.

Trasplanta plantas existentes

Si posees plantas que no están en el lugar que deseas, trasplántalas. Aunque esto puede ser un trabajo difícil, saber cuándo y cómo, es crucial para el éxito. También puedes dividir algunas plantas, como las hostas, y plantarlas en diferentes lugares.

Abono gratis

Nada es más barato que lo gratis, y algunos materiales de jardinería pueden serlo. Muchas ciudades hacen virutas de árboles que fueron destruidos durante las tormentas, maleza y otros materiales de madera, luego entregan el abono ya sea de manera económica o gratis. El abono es un material popular, ya que realza el aspecto del jardín. También proporciona una barrera contra las malezas y se descompone con el tiempo, lo que mejora el suelo. Puedes encontrar información sobre abono gratis o económico en el sitio web de la ciudad o a través de su línea telefónica de información.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles