Ideas para la búsqueda del tesoro pirata

Escrito por robert vaux | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para la búsqueda del tesoro pirata
Para hacer que realmente lo disfruten, deberías dar las pistas con un tono náutico o de pirata. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

La búsqueda del tesoro es un juego para niños que incluye una serie de pistas que los llevan por la casa y el parque hasta una recompensa final como golosinas o un juego de mesa. Cada pista escrita en una pieza de papel revela la ubicación de la próxima pista, hasta que los niños lleguen al final. El juego funciona particularmente bien con una temática de pirata: buscar un tesoro escondido de bucanero siguiendo las pistas que deja. Para hacer que realmente lo disfruten, deberías dar las pistas con un tono náutico o de pirata.

Otras personas están leyendo

Pistas de agua

Las pistas de agua incluyen a las que llevan a las tinas, pileta para pájaros, inodoros o ubicaciones similares. Son buenos sitios para zonas de descanso del barco pirata a donde dejó pistas importantes mientras su barco se hundía. Intenta contar una pequeña historia acerca de las circunstancias en las que se hundió el barco pirata mientras apuntas información práctica sobre la ubicación de la pista. Por ejemplo, podrías decir "El pájaro voló hacia abajo hasta su destrucción luego de que los cañones rompieron su lado", que podría referir a la pileta de pájaros. También podrías escribir, "Los británicos nos enviaron a Davy Jones en las aguas donde había corrientes frías y calientes", refiriéndote a la tina del baño.

Pistas exteriores

Las búsquedas del tesoro pueden hacerse adentro, pero las mejores pistas a menudo se encuentran en el parque, a donde puedes usar el paisaje para mejorar tu historia. Al igual que con las pistas de agua, puedes personalizar cada frase para incluir algún aspecto del cuento de pirata. En lugar de enfocarte en el barco, puedes hablar acerca de las cosas que le sucedieron cuando encontró la isla para enterrar el tesoro. Por ejemplo, "Los nativos nos hamacaron, arrojando sus lanzas" podría referirse al juego de hamacas de los niños, mientras que "me escondí de los amotinados en la sombra de un viejo árbol", podría referirse a un árbol de tu parque.

El final

Si quieres hacer una caza del tesoro pirata, no alcanzará simplemente con dejar el tesoro sobre tierra. Los piratas enterraban los suyos y tú deberías hacer lo mismo. Encuentra un contenedor sólido para guardar el tesoro en un contenedor plástico, por ejemplo o una caja de madera con lados resistentes y entiérralo en algún lugar relativamente fácil de cavar. Si tienes una parte de tierra suelta en el parque, esa es una excelente ubicación. Los areneros de los niños son aún mejores, ya que los niños pueden cavar si romper las flores cercanas. Si escoges este camino, incluye algunas palas de plástico con la pista final para que los pequeños bucaneros no se ensucien las manos. También deberías enterrar el tesoro al lado de una marca reconocible, como un árbol o un ñomo de jardín, para que sepan a dónde cavar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles