Ideas creativas para pintar un dormitorio

Escrito por jazmin espinal | Traducido por patricia a. palma
Ideas creativas para pintar un dormitorio

Pinta tu dormitorio.

Tu habitación es tu espacio para relajarte. A muchas personas les gusta tener paredes blancas en sus tranquilas habitaciones, mientras que otras prefieren las paredes visualmente interesantes. Si no estás seguro de qué colores usar, o si quieres muros más artísticos o llevar la moda a tus paredes, tendrás que encontrar una idea creativa que quede bien en tu dormitorio ideal.

Otras personas están leyendo

Mural

A veces, muchos matices de una pintura sencillamente no quedan bien. Si tienes un buen ojo para la creatividad y una mano firme, crea tu propio mural. Dibuja una silueta, o recorta una imagen de una revista y escanéala. A continuación, conecta un proyector a la computadora para proyectar la imagen en la pared. Utiliza un lápiz para trazar cuidadosamente la imagen en la pared. Luego, toma una brocha pequeña y pinta con cuidado la imagen. Al pintar, presta atención a los detalles; pintar una segunda capa tomaría mucho tiempo.

Franja amplia

Si deseas darle color y profundidad a tu dormitorio, pero también quieres paredes neutras, considera pintar una franja ancha a lo largo de los muros. Necesitarás un rodillo, pintura, cinta adhesiva y una lona para proteger el piso. Retira los muebles de la habitación y cubre los pisos con la lona. Utiliza un lápiz para trazar la línea a lo largo de las paredes, a continuación, coloca cinta adhesiva por todo el contorno de la línea. Si deseas un audaz golpe de color, pinta la línea con pintura de alto brillo. Aplica dos capas de pintura y permite que se seque por completo antes de retirar la cinta adhesiva.

Muros con rombos

Usa tu suéter de rombos favorito como fuente de inspiración para pintar un patrón de rombos en la pared. Solo debes pintar un muro con un patrón de rombos, si lo haces en las cuatro paredes, la habitación lucirá muy sobrecargada y abrumadora. Usa una cinta métrica y un lápiz para dibujar un patrón de rombos, luego, cubre los contornos con cinta adhesiva. Elige dos colores de pintura. Usa un color para pintar una fila vertical de rombos. Aplica un color más opaco en la segunda fila. Continúa las filas hasta cubrir la pared.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media