Ideas de disfraces de fantasía para niños

Escrito por jen oda | Traducido por mercedes roch
Ideas de disfraces de fantasía para niños

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Las fiestas de vestidos fantásticos, también conocidas como fiestas de disfraces, evolucionaron a partir de los bailes de máscaras. Los disfraces significativos y creativos, tales como figuras históricas, vestidos culturales y temas estacionales son apreciados en estas fiestas, y las ideas de disfraces apropiados para los niños siguen su ejemplo.

Otras personas están leyendo

Animales

Los animales son una opción creativa para un niño en una fiesta de disfraces. Estos trajes vienen en una variedad de animales diferentes y lucen un encanto especial en los niños pequeños. La mayoría de los disfraces de animales son de cuerpo completo y cubren toda la cabeza, dejando el rostro al descubierto. Son cómodos y prácticos para las fiestas celebradas en temperaturas más frías. Gatos, patos, conejos, elefantes y jirafas son sólo algunas de las muchas opciones.

Figuras de fantasía

La imaginación de un niño corre libre con un traje de una figura de fantasía. Brujas, hadas, superhéroes y dragones tienen poderes mágicos y super fuerza. Sus trajes y objetos de otro mundo hacen especialmente interesante a una fiesta de disfraces para un niño que ama los juegos imaginativos y tiene una chispa creativa. Las figuras de cuento de hadas de Cenicienta, Blancanieves, el Príncipe Encantador y la Reina Malvada también entran en esta categoría.

Figuras históricas

Los personajes históricos son una opción tradicional de disfraz para una fiesta de disfraces. Ellos demuestran seriedad y su presencia aporta un aire de respeto. Un niño vestido como un personaje histórico como el rey Enrique VIII, Albert Einstein, Abraham Lincoln o Cleopatra puede ser encantador y adorable. Reyes, reinas, científicos, exploradores y presidentes famosos son ejemplos de ideas de disfraces de figuras históricas.

Disfraces culturales

Los trajes culturales son otra opción tradicional para una fiesta de disfraces. Los trajes culturales son coloridos, animados y añaden un espíritu jovial a la fiesta. Tu hijo puede querer vestirse para representar a su propia cultura. Por ejemplo, si es descendiente de indios, puede vestirse como Shiva, el dios hindú de la destrucción. O también puede vestirse para representar una cultura diferente a la suya, usando un kimono para celebrar Japón o un sombrero para representar a México. Africano, americano, chino o inglés medieval son otras opciones para disfraces infantiles culturales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media