Cómo hacer trajes de lucha libre

Escrito por lauren beatty | Traducido por stefanía saravia
Cómo hacer trajes de lucha libre

Ya sea para competir profesionalmente o como un disfraz para la Noche de Brujas, saber hacer un traje de lucha libre es una habilidad que necesitarás.

Creatas/Creatas/Getty Images

La lucha libre ha existido desde la antigüedad, y su popularidad sigue creciendo. Muchos hombres y mujeres jóvenes aspiran a convertirse en luchadores, y lucir como uno es el paso número uno. Cuando eres un luchador profesional o simplemente te disfrazas de uno para la Noche de Brujas, saber hacer un traje de lucha libre es una habilidad que necesitarás.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina de coser
  • Tela spandex o elástica
  • Decoraciones tales como plumas, brillos y pintura para tela
  • Botas gruesas
  • Casco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige tu personaje. Decidir qué tipo de luchador quieres ser es un paso clave para hacer tu traje. ¿Decides ser uno de estilo clásico o moderno? ¿Será colorido y divertido o tu traje será todo negro y que dé miedo? A muchas personas les gusta el factor kitsch de los trajes de lucha mexicanos, llamados "luchadores". Este tipo de trajes incluyen una máscara, de modo que considera esta opción cuando planees tu traje. Haz sobre papel algunos bosquejos antes de que empieces a coser. También puedes escoger un nombre de luchador; esto puede ayudarte a decidir qué tipo de traje hacer.

  2. 2

    Comienza a hacer las compras. Ahora que ya has elegido un personaje, debes tener una idea clara de cómo quieres que tu traje se vea. Dirígete a una tienda local de descuento para comprar tu tela elástica. Obviamente, necesitarás telas elásticas que te dejen respirar para tu traje de lucha libre. También necesitarás comprar un patrón si estás haciendo tu traje de cero. De lo contrario, compra pantalones cortos de ciclista y camisetas sin mangas ya hechos de tela elástica.

  3. 3

    Crea tu estilo básico. Si estás comenzando de cero, necesitarás hacer a un lado la máquina de coser y seguir un patrón de corte de tu tamaño. La gran mayoría de los luchadores usan pantalones a las pantorrillas o un poco más cortos como parte de sus trajes. Muchos llevan como parte de su estilo camisetas sin mangas. Si quieres algo distinto, prueba con pantalones más largos o con camisetas de mangas largas. Asegúrate de coser bien todas las costuras. No querrás que tu traje se descosa en el ring. Una vez que tengas tu camiseta y tu pantalones cortos hechos, puedes comenzar a añadirle los accesorios.

  4. 4

    Decora tus piezas básicas. Si tienes un nombre de luchador, quizás quieres utilizar un poco de pintura para tela o un rotulador con brillo para escribir el nombre a través de tu camiseta o a lo largo de una pierna de tu pantalón. Si tu traje está lleno de colores, puedes añadir algunos toques decorativos como brillos o diseños con pintura para tela. Si tu traje está más destinado a dar miedo, añade calaveras o imágenes relacionadas a tu elección. Algunos luchadores también utilizan pintura para la cara, máscaras, capas y otros accesorios. ¡Enloquece y diviértete! No olvides de ponerte las botas y el tipo de casco que quieras, tales como sombreros, pañuelos en la cabeza, entre otras cosas.

Consejos y advertencias

  • Puedes utilizar un traje de lucha libre ya hecho para inspirarte, pero no lo copies exactamente. Sé creativo.
  • No tienes que saber cómo coser para hacer un traje. En lugar de eso, puedes comprar piezas ya confeccionadas y modifícalas con tijera o con decoraciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media