Ideas de espacios de almacenamiento para habitaciones pequeñas

Escrito por stephanie nolan | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de espacios de almacenamiento para habitaciones pequeñas
Las soluciones de almacenamiento para habitaciones pequeñas pueden requerir de un poco de esfuerzo extra. (coffee jar image by Paolo from Fotolia.com)

Cuando se vive en una casa o apartamento pequeños, se tienen que encontrar maneras creativas para almacenar artículos, todo mientras se mantiene el hogar limpio y ordenado. No necesitas gastar una pequeña fortuna en artículos específicos para almacenar tus pertenencias. Un poco de imaginación y creatividad pueden hacer la diferencia entre una habitación que no ofrece mucho espacio de almacenamiento y una habitación que está completamente organizada.

Otras personas están leyendo

Mesas

Utiliza el espacio de piso extra bajo las mesas de tu hogar. Puedes apilar cajas, libros o cualquier otro objeto que quepa bajo tus mesas. Compra telas atractivas y decorativas y pégalas con pegamento caliente a tus mesas para formar unas faldillas. Tus invitados no podrán reconocer que esas atractivas mesas tienen un propósito doble, por supuesto, a menos de que tú se los digas.

Muebles

Compra muebles que contengan cajones y puertas dedicadas al almacenaje. Los centros de entretenimiento, libreros y todas esas piezas grandes de mobiliario deberían incluir cajones o estantes para tus necesidades de almacenamiento. Los muebles que tienen puertas garantizarán que tus objetos estarán bien guardados. Compra en tus tiendas locales de descuento y ventas de garaje para buscar ofertas en muebles.

Estantería

Los estantes son soluciones maravillosas para habitaciones pequeñas. Compra e instala estantes por toda tu pequeña habitación. Coloca estantes sobre ventanas, detrás de las puertas de los armarios o cubre un muro completo con estantes. Coloca tus objetos en los estantes de manera ordenada para asegurar que tengas una imagen y ambiente ordenados en tu habitación.

Camas

Bajo tu cama existe una buena cantidad de espacio de piso no-utilizado. Usa este espacio para almacenar objetos. Los fabricantes han creado una gran variedad de contenedores específicamente creados con el propósito de ir bajo una cama. Zapatos, suéteres y edredones pueden caber sin problemas debajo de la cama. Para un beneficio de almacenamiento añadido, eleva tu cama del suelo un poco más y agrega una faldilla larga. Estas faldillas ocultarán todos los objetos guardados debajo de tu cama.

Armarios

Los armarios tienen espacio extra que rara vez se utiliza. Mueve las piezas pequeñas de mobiliario, por ejemplo, un gabinete, para adentro de tu armario. Pega ganchos a las paredes de tu armario y en la parte interior de la puerta cuelga cinturones, corbatas y artículos de lencería. Guarda los objetos que no uses de manera cotidiana en los estantes superiores de tu armario o en contenedores. Cuando estés considerando una solución de almacenaje para tu armario, considera todo el espacio que no usas y cómo puedes utilizarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles