Hobbies

Ideas para festejar el cumpleaños de una persona de 60 años

Escrito por jaimie zinski | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Ideas para festejar el cumpleaños de una persona de 60 años

Organiza una fiesta que se recuerde para siempre.

birthday cake image by tuetano from Fotolia.com

Hace años, el cumpleaños de una persona de 60 años era una ocasión solemne que celebraba la transición hacia la vejez y las trampitas propias de esa edad. Actualmente, una persona de 60 años es considerada vibrante, activa, y que aún tiene mucha vida por delante. Si tienes un familiar o amigo, prepárale una fiesta que tanto ella como él recordarán siempre.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Por lo general, el sexagésimo cumpleaños es la fecha que, oficialmente, se considera el comienzo de la vejez; por eso, las invitaciones deberían centrarse en este tema, pero en un tono humorístico. Recorta en cartón blanco la forma de un ataúd. Con un rotulador o bolígrafo negro escribe que se celebrará una fiesta para una persona que está "con un pie en la tumba". Dibuja un pie en la parte inferior de la invitación. Aplasta un poco de galletitas de chocolate para simular tierra. Llena una cajita con la "tierra" y coloca dentro la invitación. Repite este proceso para cada invitado y envíalas a los destinatarios.

Decorado

Utiliza el número 60 y la década del nacimiento de la persona homenajeada como tema del decorado. Llena la habitación con 60 globos de su color favorito. Cubre la mesas con manteles y compra platos, cubiertos y copas desechables también de su color preferido. Además, puedes comprar objetos que se usaban en el año y la década de su nacimiento. Por ejemplo, comenzaba a conocerse el rock and roll; cuelga de las paredes discos de vinilo, afiches de músicos y cantantes famosos como Elvis Presley y alquila una gramola con música de esa época. Otra alternativa es colgar afiches de sus películas favoritas.

Juegos

Los juegos mantendrán ocupados a los invitados. Organiza un concurso de baile con la música de la década del 50. Antes de la reunión, prepara varias preguntas triviales sobre películas y programas de televisión preferidos por la persona homenajeada, temas generales y de su niñez. Pregúntales y el que responde correctamente se lleva un premio que puede ser una bolsa de golosinas, un DVD o una tarjeta de obsequio, si la pregunta es difícil.

Torta

La torta también debe estar relacionada con el tema de la fiesta. Prepara una partiendo de los números del año de nacimiento. Colócala sobre un trozo de cartón cubierto con papel de aluminio. Luego, ubica todo sobre una mesa y rodea la torta con 60 velitas en portavelas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media