Lifestyle

Ideas para fiestas de cumpleaños número 90

Escrito por steve repsys | Traducido por jane laury
Ideas para fiestas de cumpleaños número 90

Ideas para celebrar con originalidad.

BIrthday Cake with candle image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com

Cuando alguien alcanza su 90 cumpleaños definitivamente es una razón para celebrar. No mucha gente puede presumir de que haya vivido durante nueve décadas. Una persona que cumple 90 años cuenta con décadas de logros y éxitos de los cuales estar orgullosos. Una gran cantidad de detalles deben ser considerados en la planificación de una fiesta de cumpleaños número 90.

Otras personas están leyendo

LIbro de recuerdos

Presenta al cumpleañero mediante un libro de recuerdos. Pide a sus familiares y amigos que escriban las remembranzas favoritas del ciudadano mayor. Imprime los recuerdos en papel de color. Incluye otras memorias o muestras para el álbum de recortes.

Video

En la celebración del cumpleaños, incluye una presentación en video. Esta presentación puede ser hecha en PowerPoint o por un videógrafo profesional. Organiza la presentación en orden cronológico. Busca amigos y familiares que resalten el significado del invitado de honor para ellos. Incluye canciones de cada década del cumpleañero, y un calendario de eventos que hayan sucedido durante su vida. También añade citas sobre el envejecimiento. Entrega al celebrante una copia de la presentación, de modo que pueda revivir los recuerdos en cualquier momento.

Fotografías

Una celebración de 90 cumpleaños no estaría completa sin fotos. Recopila fotos de la invitada de honor desde cuando era pequeña hasta la actualidad. Solicita a los invitados que envíen sus fotos favoritas de la nonagenaria. Colócalas en un tablero de soporte para que todos las vean en la fiesta, o móntalas en un álbum para presentar al invitado de honor.

Trivialidades

Una persona que llega a los 90 tiene una vida de recuerdos y ha sido parte de la historia. Realiza un concurso de trivia (preguntas) sobre historia en la fiesta. Además del contexto histórico, incluye curiosidades sobre el invitado de honor así como preguntas sobre su vida y aficiones. Dale un premio a la persona que conteste las preguntas más correctas sobre el nonagenario.

Asado

Si la cumpleañera tiene una piel gruesa y sentido del humor planéale un "asado". Para hacerlo aun más formal incluye un maestro de ceremonias. Haz que la gente hable de momentos embarazosos de la persona o cuente historias divertidas de la vida de la nonagenaria. Alienta a que la gente aporte algo de más de 90 años a la fiesta de cumpleaños. Esto podría ser algo así como tierra, o una imagen de George Washington. Luego presenta a la celebrante del cumpleaños con artículos que sean mayores que ella.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media