DESCUBRIR
×

Ideas para fiestas de cumpleaños LEGO

Actualizado 21 noviembre, 2016

Si tu hijo ama los LEGO, una fiesta de cumpleaños con temática LEGO le encantará. Este tipo de fiestas puede ir más allá de simplemente colocar LEGOS en todos lados para que los chicos jueguen y construyan. Existen otras formas de incorporar la temática en un cumpleaños, como a través de aperitivos, juegos, decoraciones y regalos.

lego 1 image by Nathalie P from Fotolia.com

Decoraciones

Usa los colores de LEGO básicos, rojo, amarillo y azul cuando elijas las decoraciones como platos de papel, servilletas, tazas, globos y guirnaldas. Los colores sólidos funcionan mejor para esta temática, pues los LEGOS vienen en colores sólidos. Utiliza una gran pieza de LEGO como pisapapeles para los globos y distribuye piezas de legos en la mesa. Podrías también crear centros de mesa con LEGOS y dejar además una gran área de juego en donde los chicos puedan construir con LEGOS.

Torta LEGO

Visita la página de Internet de la tienda LEGO para comprar un molde de pastel con forma de LEGO. Agrega LEGOS, incluyendo hombres LEGO, sobre la torta para darle diseño. Para una hoja común de torta, considera escribir "Feliz Cumpleaños" en pequeñas piezas LEGO. Puedes también hacer LEGOS comestibles con mazapán si lo deseas.

Juegos

Planea varios juegos alrededor de los productos LEGO, como: quién construye un puente LEGO más rápidos, o quién puede encontrar el lego rojo en un balde de LEGOS de colores más rápido. Otorga premios, como mini juegos de lego o golosinas a los chicos que ganen.

Aperitivos

Elige aperitivos que parezcan piezas LEGO o materiales de construcción, como pretzels con forma de cuadrado o palillos, galletas cuadradas, palitos de apio y palitos de zanahoria. Alienta a que los chicos construyan con sus bocadillos.