Ideas para grabar estrellas con relieve sobre tarjetas

Escrito por rachel terry | Traducido por florencia denise blanes
Ideas para grabar estrellas con relieve sobre tarjetas

Las tarjetas hechas a mano son muy especiales.

Andrew Olney/Digital Vision/Getty Images

Las carpetas de grabado en relieve son carpetas de plástico moldeadas con diseños que se pueden imprimir en papel o cartulina. Para obtener los mejores resultados utiliza carpetas estampadas con una máquina de troquelado. Una carpeta de relieve de estrella te permite convertir un trozo de papel normal en un papel con textura y estampados con un gran potencial para hacer tarjetas. Utilizándola puedes crear una amplia variedad de tarjetas, desde tarjetas de vacaciones patrióticas a tarjetas para cumpleaños de niños.

Otras personas están leyendo

Temática espacial

Ideal para la invitación de cumpleaños de un niño pequeño, las tarjetas con la temática espacial puede lograrse con una carpeta de estampado de estrella. Usa una cartulina azul medio para el fondo de la tarjeta y aplica la tinta azul marino o negro al lado de la carpeta de grabación en relieve que representa el fondo. Inserta la tarjeta en la carpeta de grabación en relieve y ponla a través de una máquina de troquelado. El resultado será un oscuro fondo de espacio como con ligeras estrellas azules sobresaliendo. A continuación, puede añade astronautas y planetas en el primer plano de la tarjeta.

Clásico

Utiliza la carpeta estampando con estrella de relieve como antecedente para un diseño completamente nuevo. Pega las fotografías, los troqueles o imágenes impresas en la parte superior del fondo grabado en relieve. El fondo de la estrella en relieve da a la tarjeta un tema con rapidez y añade profundidad al diseño total. Si la tarjeta es muy grande, puede que tengas que insertarla en la carpeta de relieve más de una vez para obtener un aspecto totalmente nuevo.

Vintage

Puedes crear una tarjeta de inspiración vintage perfecta para dar un veterano. Las tarjetas de estrella con inspiración vintage también pueden ser invitaciones elegantes para el cuarto de julio picnics. Para obtener una mirada sobre la vendimia utiliza un rodillo de tinta de color rojo o azul para aplicar la tinta en el interior de uno de los lados de la carpeta estampada de estrellas. Inserta el papel en la carpeta y haz funcionar la máquina de troquelado. Cuando tomes el papel, la tinta habrá hecho un acento de color descolorido que destaca el diseño de la estrella y le da interés.

Estrellas hacia arriba

Estampa un trozo de cartulina metalizada con una carpeta de estampado de estrella. Recorta las estrellas individuales y adhiere las tarjetas tridimensionales adhesivas cuadradas de espuma a la parte posterior de la escotadura de estrellas. Aplica las estrellas de la tarjeta en un patrón aleatorio o simétrico y añade tu mensaje alrededor y entre las estrellas. Para personalizar esta tarjeta, pega recortes de rostros de personas a las que se las estás haciendo para que se refieran a ellos como "estrellas" en tu mensaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media