Ideas de juegos para recaudar fondos para las organizaciones de caridad

Escrito por kasandra rose | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de juegos para recaudar fondos para las organizaciones de caridad
Jugar póquer para la caridad requiere de un permiso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las organizaciones benéficas sólo tienen algunos ingresos, una manera de ganar dinero es a través de la recaudación de fondos. La recaudación de fondos consiste en organizar fiestas, juegos y eventos donde las personas socializan mientras donan a buenas causas. Los eventos para recaudar fondos sirven como publicidad y educan al público sobre la institución de caridad y sus objetivos, sus métodos y progreso, así como ayudar a la organización a ganar dinero.

Otras personas están leyendo

Póquer para las organizaciones de caridad

Organiza un torneo de póquer para apoyar a tu organización de caridad favorita. El primer paso es comprobar las regulaciones locales que se aplicarán al celebrar tu evento de caridad en tu ciudad. También necesitas un lugar que esté configurado para manejar una gran multitud y muchas mesas para jugadores de póquer. Alquila mesas y otros suministros. Cualquier ubicación que arriendes tendrá sugerencias sobre dónde alquilar las cosas que necesitarás. El siguiente paso es la publicidad del evento. Prepara un comunicado de prensa indicando dónde y cuándo se llevará a cabo el evento, cuáles son los premios y cuáles serán las reglas del juego. También indica quién puede entrar. Incluye información sobre la caridad y sus buenas obras. Organiza a los voluntarios para ayudar a organizar el evento y arregla que haya vendedores de comida o cocineros voluntarios. Finalmente, el paso más importante es organizar y registrar todos los gastos y donaciones.

Bingo

Organiza un juego de bingo para la organización caridad. Las iglesias y otras organizaciones benéficas han albergado juegos de bingo para recaudar fondos durante muchos años. La parte más importante de creación del bingo caritativo es la obtención de premios. Busca un patrocinador para tu evento de caridad. Las empresas locales pueden usar las deducciones fiscales por sus donaciones y las empresas más grandes tienen dinero destinado para las organizaciones benéficas locales. A continuación, encuentra una sala, solicita alimentos y empieza tu campaña publicitaria. También necesitarás voluntarios para organizar el evento, recoge el dinero en la puerta, vende tarjetas, opera la máquina de bingo y llama a los números.

Cena con teatro del asesinato misterioso

Aunque puedes organizar un misterio de asesinato desde el cero, es mucho más fácil contactar a un teatro local y pedir el costo de alquiler de todo el teatro para tu evento. Si los artistas de teatro son demasiado costosos, ponte en contacto con el teatro aficionado local para actores. Puedes comprar en línea tu guión de misterio de asesinato o escribir el tuyo propio. Los misterios de asesinatos son muy populares, pero quieres empezar a planificar con antelación para asegurarte de que vendas el evento y que cada uno practique y conozca su papel.

Carnaval

Configurar un carnaval de caridad requiere más trabajo y un mayor compromiso de los voluntarios, pero también puedes obtener un ingreso significativo para tu caridad. Construye o alquila una taquilla y configura una docena de juegos. También, organiza que haya vendedores de comida y bebida al aire libre. Este evento puede realizarse en tu patio trasero, o ponte en contacto con una iglesia local o solicita propiedad de la ciudad, dependiendo del tamaño de tu evento. Consigue muchos premios pequeños para mejorar tu carnaval de caridad, pero también considera tener certificados para el "mejor" lanzador de dardos o el lanzador de anillos "número uno" hechos con el logotipo de tu organización de caridad para los ganadores. Algunos juegos de caridad posibles incluyen el mencionado lanzamiento de dardos y anillos, derrumbar botellas de leche, números ganadores en los patitos amarillos, concursos de aros de baloncesto, un tiro de centavos, un juego de adivinar el peso, herraduras e incluso uno de lograr un hoyo en uno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles