Lifestyle

Ideas para una mesa de rifa para niños

Escrito por rhonda mcdowell | Traducido por maría florencia lavorato
Ideas para una mesa de rifa para niños

Explica a los niños el propósito de una recaudación de fondos, incluyendo a quién está dirigido el dinero.

child image by DXfoto.com from Fotolia.com

Propone una rifa para los niños durante los días escolares, las fiestas de cumpleaños y otras reuniones para mantenerlos entretenidos y felices. Incluso puede ser benéfica, cuando se donan los fondos recaudados para una buena causa. La celebración de una pequeña rifa no necesita ser costosa ni demandar demasiado tiempo, especialmente si los otros padres se ofrecen como voluntarios para ayudar.

Otras personas están leyendo

Eventos y recaudaciones de fondos

Una mesa de rifa puede atraer y emocionar a los niños cuando se llena con premios. Puedes celebrar una rifa simplemente para dar golosinas a los niños o para recaudar fondos para una causa o un evento. Sin embargo, debes asegurarte de que el evento apruebe la celebración de la misma pidiendo permiso a sus organizadores. También, como tu mesa de rifa está dirigida a los niños, los boletos deberían ser gratuitos o lo suficientemente baratos como para que los niños puedan obtener fácilmente dinero de sus padres. Anuncia el sorteo en base a la cantidad de tiempo que necesitas para vender o entregar los boletos. No hay necesidad de anunciar la rifa del cumpleaños de un niño, pero para una más grande con premios que requieren que los participantes compren sus boletos por adelantado, hacerlo facilitará la preparación. Necesitarás tiempo para organizar la lista de ganadores y, si aplica, una lista de las personas que más contribuyeron con la recaudación de fondos.

Premios

Elige premios que coincidan con el tema del evento. Por ejemplo, una rifa de muñecas o de joyas de fantasía en la fiesta de cumpleaños de una niña. Para fiestas como la Navidad, elige premios que sean acordes a la celebración. No gastes de más en los premios para el sorteo. Usa bien tus recursos y evita comprar los premios, especialmente si no es una fiesta personal. Por ejemplo, puedes pedir a los comercios como tiendas de juguetes o tiendas de libros que donen artículos o tarjetas de regalo para sortear para una buena causa. Algunos negocios estarán de acuerdo con ello porque es una forma de publicidad.

Mecánica

Coloca la mesa de la rifa en el lugar del evento. Coloca todos los premios y pon etiquetas en el primer, segundo y tercer premio. Es mejor tener muchos premios consuelo, para que los niños se vayan a casa con algo en las manos. Coloca la mesa cerca de la entrada del evento para que todos la vean al llegar. Cuando entregues los números en una pequeña rifa, usar boletos de papel y entregarlos a los niños puede ser demasiado arriesgado, porque podrían perderlos. En su lugar, usa un marcador lavable para escribir el número en el brazo o la mano de cada niño. Sortea premios consuelo cada diez minutos para mantener a los niños emocionados. Sortea los premios principales hacia el final del evento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media