DESCUBRIR
×

Ideas para hacer pancartas de graduación

Actualizado 21 noviembre, 2016

La graduación es un día especial para cualquier estudiante, ya sea que se gradúe de la escuela secundaria o de la escuela de medicina. Muchas personas organizan una fiesta de graduación, hacer de la misma una celebración memorable resulta muy fácil con la decoración adecuada. Una manera de honrar el éxito del estudiante es haciéndole una pancarta de graduación, que tome en cuenta los elementos personales y la originalidad.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El futuro

Crear una pancarta que muestre el futuro del estudiante es una gran manera de darle la bienvenida cuando llegue de su fiesta de graduación. Busca una imagen de la universidad, escuela o trabajo, donde el estudiante se trasladará después de la graduación. Aumenta la imagen y coloca una foto de tu hijo en la escena. Puedes hacer esto mediante el uso de Photoshop u otro programa de edición de fotos de la computadora. También puedes superponer las dos imágenes manualmente. La imagen mostrará a los demás el lugar a donde partirá el graduando y constituye una muestra de apoyo de sus decisiones.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Un collage de recuerdos

Crea un collage de recuerdos del graduando durante sus años de estudio. Incluye las fotos de momentos que hayan contribuido a su graduación, por ejemplo, puedes incluir una foto de la graduación del jardín de infancia. Es bueno mostrar su crecimiento, para ello, puedes agregar fotos de bebé, fotos de la secundaria, o alguna foto que encuentres divertida. Puedes pegar éstas fotos en una cartulina o mandar a hacer un afiche.

Barbara Penoyar/Photodisc/Getty Images

Un lugar especial

Si el graduando tiene algún lugar favorito –las canchas de fútbol, el teatro o la playa– considera utilizar estos lugares como parte de la pancarta. Ve hasta el sitio y coloca una letras grandes que digan "Felicidades" y el nombre del graduando. Después de haber ubicado las letras, toma una foto desde lo alto o a lo lejos, dependiendo de la configuración del lugar. En la papelería mas cercana, imprime la foto en forma de gran afiche, y de está manera conseguirás una pancarta de graduación personalizada y muy original.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pancarta de consejos de vida

Crea una pancarta más pequeña accesible para cuando los invitados lleguen a la fiesta. En la parte delantera de la pancarta escribe el nombre del graduando, junto con su año de graduación y el nombre de la institución escolar. Si lo deseas, puedes incluir una foto. En la parte trasera de la pancarta, realiza un espacio donde los invitados puedan escribir algún consejo de vida al graduando para después de la graduación. Esta será una pancarta que el graduando podrá llevar consigo mientras comienza su nueva vida.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images