Maneras divertidas de decir gracias

Escrito por melissa harr Google | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Maneras divertidas de decir gracias
Haz que un gracias sea único y agradable para el que lo da y el que lo recibe. (bridal thank you image by Brett Mulcahy from Fotolia.com)

Decir "gracias" es importante, no sólo para la persona a la que se agradece, sino para la persona que hace el agradecimiento. Un simple agradecimiento crea un sentido de gratitud y es un ejercicio en cariño y buenos modales. Aunque puede ser fácil querer decir gracias, inventar maneras divertidas y creativas para agradecerle a alguien toma tiempo. Con un poco de planeamiento e imaginación, una nueva manera de agradecer a tus amigos, familia o colegas dejará a ambas partes sintiéndose agradecidas y satisfechas.

Otras personas están leyendo

Nota o llamada telefónica

Una nota escrita a mano o llamada telefónica da un toque personal en el mundo actual de mensajes de texto y correos electrónicos. Cuando dices gracias de esta manera, trata de personalizar el sentimiento diciéndole al recibidor del gracias exactamente lo que más se apreció y por qué. Para una nota, usa papel único o crea el tuyo. No sólo lo apreciará el recibidor, sino que también es un proyecto divertido.

Espectáculo

Piensa en grande y llama la atención de los que recibirán el gracias. Coloca un cartel en su patio, dales un montón de globos, cántales una canción de agradecimiento o cubre una pared con papel de estraza y escribe todo lo que es maravilloso de ellos. Crear una escena inesperada le hará saber al que recibe que él o ella es apreciado y el recuerdo puede ser disfrutado por muchos años.

Maneras divertidas de decir gracias
Di gracias con globos amarrados enfrente de un porche o silla de oficina. (color balloons image by iChip from Fotolia.com)

Comida

Un regalo de comida puede animar un gracias rutinario. Ofrécele al recibidor cocinar la cena, manda una bolsa personalizada de M&M o lleva al recibidor a un restaurante que le guste. Lo divertido de compartir una comida o premio juntos durará más que la comida y te dará una excusa para probar un restaurante nuevo o receta.

Fotos y video

Para causar una impresión visual, manda una foto o video diciendo gracias. Muchas cámaras digitales y celulares son capaces de tomar video y el resultado final puede grabarse en un disco o ser mandado por correo electrónico. Trata de incluir escenas del objeto por el que estás agradecido, preferiblemente cuando esté en uso.

Regalos hechos a mano

Haz un regalo de agradecimiento y personalízalo para el que lo recibirá. Teje una bufanda en su color favorito, crea un álbum de recortes de los momentos que pasaron juntos, dibuja un retrato o diseña una canasta de regalos llena de objetos monogramados. Cuando te tomas el tiempo para crear un objeto artístico que se pueda usar, la persona que recibe el gracias se dará cuenta de que es apreciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles