Ideas para patio trasero de bajo mantenimiento

Escrito por denise brandenberg | Traducido por pau epel
Ideas para patio trasero de bajo mantenimiento

Las plantas nativas restan trabajo de jardín innecesario.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Mucha gente quiere disfrutar de patios traseros bellos y bien diseñados, pero no tiene la habilidad, las herramientas, el tiempo o el dinero. Los proyectos de diseño de paisaje, así como también el equipamiento para jardines y plantas, puede costar de cientos a miles de dólares. Afortunadamente, existen formas de otorgar disfrute y valor estético a tu jardín o patio.

Otras personas están leyendo

Alternativas de cerco

Los cercos pueden ser proyectos costosos. Más que contratar a una empresa de construcción para este gran proyecto o intentar hacerlo por tu cuenta, considera alternativas que otorguen belleza y privacidad a tu patio trasero. Instala enrejados económicos de madera y luego cúbrelos con enredaderas de rápido crecimiento como la hiedra. Plantar varios arbustos de rápido crecimiento como la madreselva, crea altos setos. Planta árboles decorativos que muestren sus brotes o frutos florecientes alrededor del perímetro de la propiedad, para obtener privacidad.

Alternativas de césped

Designa algunas zonas de pasto y luego llena el resto del jardín con otros elementos, como zonas para sentarse. Diseña senderos alrededor del jardín con económicos objetos, como bloques de ladrillo o de cemento. Si cuentas con un presupuesto mayor, usa piedras decorativas o materiales naturales como rocas pizarra. Crea áreas para sentarse alrededor de chimeneas u hogares de exterior. Utiliza plantas para cubrir el suelo, arena o grava en lugar de pasto.

Ideas de flores y jardín

Las plantas de flores nativas crean un jardín acuático en tu patio de bajo mantenimiento. Estas plantas no requieren de regado o fertilizante excesivo. Intenta con un pequeño recipiente en el porche trasero. Mueve estos recipientes alrededor del jardín para tomas livianas.

Accesorios

Los accesorios añaden color y estilo a tu patio trasero de bajo mantenimiento. Ten en cuenta bolas plateadas y bebederos o jaulas para pájaros. Colgar una brillante y colorida hamaca entre dos árboles crea un lugar de relajación en tu patio. Añadir estacas fluorescentes de vitral, le otorga un toque personal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media