Hobbies

Ideas para un picnic de Purim

Escrito por david coodin | Traducido por mike tazenda
Ideas para un picnic de Purim

Hamantaschen son dulces triangulares rellenos de dátiles que se sirven típicamente en Purim.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Purim es una festividad judía que celebra los sucesos narrados en el Libro de Esther, en el cual una reina judía salva a su pueblo de ser masacrado en manos de Haman. Tradicionalmente, los celebrantes de Purim, usan disfraces de su personaje favorito. En años recientes, se ha vuelto aceptable que los niños se disfracen de cualquier cosa, como lo hacen en la Noche de Brujas. Para un picnic de Purim, halla un disfraz que represente tu visión de la festividad, y que sea cómodo de usar al aire libre.

Disfraces tradicionales para niños

Los niños tienen dos opciones principales para los disfraces de Purim. El más divertido es el de Haman, que muchos niños adoran porque es el malo de la historia. Haman usaba un sombrero triangular que puedes fabricar en cartulina. Como Haman es malvado, viste al niño en ropa negra, en la medida en que esté fresco para el picnic. Los niños también pueden vestirse como el rey Ahasuerus, quien tiene la bondad suficiente para salvar a los judíos. Cualquier disfraz de rey servirá. Para un picnic, considera colocar una corona de plástico en la cabeza del niño, y dejarle que use cualquier ropa de exteriores que considere cómoda.

Disfraces tradicionales para niñas

Muchas niñas judías desean vestirse de Esther, la hermosa reina que convence a su esposo de no matar a los judíos. Halla una corona de plástico o una tiara en la tienda, y algunas joyas falsas para envolver el cuello de la niña. Si no hace mucho calor, la niña puede usar su mejor vestido. Para ropa más tradicional de picnic, ella puede usar un vestido de verano rosa o blanco. Las niñas también pueden querer usar la excusa del disfraz de la reina Esther para usar maquillaje.

Disfraces judíos

Existen muchos otros disfraces judíos apropiados para un picnic de Purim, incluso si no se relacionan específicamente con la festividad. Una idea es una caja tzedakah o caja de caridad, que se puede hallar en muchas casas judías. Todo lo que necesitas es una caja grande con orificios donde van la cabeza y los brazos. Envuelve la caja en papel plateado y escribe "Tzedakah" en el frente. También puedes cubrirla en papel cuadriculado para adecuarse al picnic. Otros disfraces judíos pueden ser de rabino o de vela.

Otros disfraces para picnic

Otros tipos de disfraces son aceptables para un picnic de Purim, en tanto sean cómodos para usar en exteriores. Un disfraz de payaso siempre es una elección popular y no muy difícil. Cose algunos pompones sobre ropas grandes y usa pintura para darle color a la cara. Un sombrero chistoso también sirve. Otro disfraz fácil es el de hippie, y es ideal para una fiesta al aire libre. Usa jeans gastados y una remera teñida, añade lentes de sol y algunas flores en el cabello.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media