Ideas de presentes para baby shower de gemelos

Escrito por megan cook, c.p.a., c.f.e., c.m.a., m.accy | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de presentes para baby shower de gemelos
Sorprende a tus amigos con presentes originales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los gemelos son dos veces más agradable y y el doble de problemáticos. Planificar un baby shower memorable para los gemelos implica la incorporación de un tema sutil de "2" en todos los aspectos de la fiesta. Crear los presentes de Baby shower para gemelos puede ser de mucha diversión. Los presentes perfectos harán que todos los invitados recuerden que hay dos paquetes de alegría en camino.

Otras personas están leyendo

Ideas de comidas

Si un baby shower para gemelos tiene un presupuesto ajustado, las ideas menos costosas para estos servicios es la parte comestible. Dirígete a una a tienda que venda productos alimenticios a granel y compra goma de mascar Double Mint, bolsitas de té, barras de chocolate Twix, y los paquetes individuales de Oreo Double Stuff. Envuelve dos bolsitas de té en una bolsa de organza, y ata con una cinta decorativa. Adjunta una etiqueta que diga "los gemelos se están gestando". A continuación, toma una serie de bolsas de té, una barra de chocolate Twix, un paquete de Oreos Doble, y dos paquetes de goma de mascar Double Mint y colócalos en una bolsa de celofán decorativo. Elige las bolsas de celofán que sean de color rosa o azul, dependiendo del sexo de los gemelos. Cierra las bolsas de celofán con una cinta azul o rosa. Ajusta todos los regalos en un tazón grande para los invitados los lleven en su camino. Todo el mundo en la fiesta del bebé amará tus deliciosos dulces dobles.

Artículos de cuidado personal

A los invitados les gusta los presentes que pueden usar. Los artículos de cuidado personal que vienen de dos en dos, como el champú y acondicionador, gel de baño y crema hacen perfectos presentes de un baby shower para de gemelos. Agrega objetos pequeños a cada conjunto para crear un buen conjunto, como una esponja con gel de baño y coloca una loción o cintas para el pelo con los conjuntos de champú y acondicionador. Envuelve las dos botellas de artículos de cuidado personal en celofán transparente azul o rosa. Utiliza una cinta para asegurar el envoltorio de celofán en la parte superior, pero haz un lazo a través del asa de la esponja de baño o a través de los lazos del pelo para que se aten al conjunto. Coloca todos los conjuntos de cuidado personal en una mesa y permite a los invitados que elijan su propio presente.

Guisantes en una vaina

"Dos guisantes en una vaina" es un gran tema para los presentes del baby shower para los gemelos. Hay varios tipos de presentes únicos en el mercado que están diseñados en torno a este tema. Puedes repartir "dos guisantes en una vaina" en conjuntos de un salero y pimentero junto con un paquete de sal y uno de pimienta. Organiza la sal y la pimienta y los agitadores en bolsas de celofán verde. Ata la parte superior con una cinta azul o rosa.

Otro presente de "dos guisantes en una vaina" hará que mucha gente disfrute es un conjunto de bombas de baño. Las bombas de baño tienen un olor maravilloso y te hacen sentir increíble cuando se agregan en un baño caliente. Puedes optar por entregar sólo los conjuntos de bombas de baño, o puede añadir estos presentes a un elemento de cuidado personal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles