Cómo hacer souvenirs y bolsitas de regalos para niños

Los niños se llevan a casa las manualidades que ellos mismos realizaron.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los souvenirs y bolsitas de regalo son una buena idea para que los invitados se lleven un poco de diversión y recuerdo del cumpleaños, lo ideal es que coincidan con el tema o gama de colores de la fiesta. Hay varias opciones (algunas de ellas comestibles) que se pueden incluir en las bolsas, así como también existen algunos artículos que los niños pueden crear mientras están en la fiesta.

Decoración de las bolsas de regalo

Step 1

Compra bolsas de papel según los tonos de color que habrá en la decoración de la fiesta de tu hijo.

Step 2

Con un marcador plateado, en el centro de las bolsitas, escribe “Fiesta de cumpleaños de (el nombre del niño)” y la fecha de nacimiento.

Step 3

Pega o abrocha una cinta o cordón en la parte superior de la bolsa. Elige un color llamativo, puede ser una tira de encaje negro si la bolsa es verde lima, o una cinta rosa fuerte para acentuar una bolsa marrón.

Step 4

Coloca una pequeña tarjeta de agradecimiento adentro, puede ser algo así: "¡Gracias por venir a mi fiesta!" o "¡No hubiera sido lo mismo sin ti!" Haz que el cumpleañero escriba su nombre en cada tarjeta (si tiene la edad suficiente) o agrega una etiqueta del personaje animado favorito del niño para que sea como su firma.

Step 5

Rocía brillo en las bolsas y coloca las golosinas adentro.

Souvenirs comestibles

Step 1

Hornea y glasea mini magdalenas para colocarlas en las bolsitas. Utiliza papel decorativo como envoltorio de la magdalena, puede ser estampado de cebra o un color brillante como el turquesa, para mantener el tema de la fiesta. Envuelve las golosinas en una envoltura de plástico de color antes de colocarlas en las bolsas.

Step 2

Para hacer joyas comestibles, inserta caramelos circulares o con forma de fruta en un cordón. Corta la cinta a diferentes longitudes para que los niños puedan hacer collares o pulseras. También puedes realizar pulseras con golosinas y colocarlas en cada bolsa. Desliza un extremo de la cuerda a través del ojo de una aguja. Inserta la aguja a través de cada gomita y haz un nudo para que no se caigan los caramelos.

Step 3

Entrégales a los niños los materiales para realizar manualidades, ya sea pintura, pegatinas y marcadores, para que puedan crear una pequeña artesanía para las bolsas de regalos. Pueden decorar un pequeño marco de fotos con sus colores y pegatinas favoritos. Pon una imagen de la fiesta en el portarretrato.

Step 4

Coloca cada regalito en las bolsas mientras que los niños están participando de otra actividad. Coloca las bolsitas sobre una pequeña mesa y, al final de la celebración, entrégale una a cada niño mientras les agradeces su participación en la fiesta .

eHow en espanol
×