Educación y ciencia

Ideas de primavera para decorar las puertas del salón de clases

Escrito por nicole palmby | Traducido por alejandra rojas
Ideas de primavera para decorar las puertas del salón de clases

Los estudiantes pueden involucrarse al decorar la puerta del salón de clases.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La puerta de tu salón de clases es la primera cosa que tus estudiantes ven en las mañanas. Decorar tu puerta la hará lucir más acogedora y puede ayudar a los estudiantes a empezar sus días con una mentalidad positiva. A medida que el clima se calienta en la primavera utiliza tu decoración de la puerta del salón para recordarles a los estudiantes las estaciones y haz que se emocionen acerca de la primavera.

Otras personas están leyendo

Lluvias de abril

La primavera es a menudo lluviosa, así que decora tu puerta con imágenes divertidas de lluvia. Utiliza guata sobre la puerta para recrear las nubes. Deja que los estudiantes escriban sus nombres en las gotas para añadir a la puerta. Puedes recortar sombrillas coloridas y botas de hule para añadir a la decoración para que no se vea tan triste. Un arco iris también puede agregarle color a la puerta.

Flores de primavera

Hay muchas flores creciendo durante los meses de la primavera y decorar tu puerta del salón de clases con flores primaverales, añadirá mucho color a ella. Para las clases de ciencias puedes agregar los nombres científicos de las flores. Si deseas involucrar a los estudiantes en el proceso de decoración déjalos que creen ellos mismos las flores y que escriban sus nombres sobre ellas.

Manos coloridas

Cubre la puerta del salón de clases con papel periódico blanco. Haz que los estudiantes pongan sus huellas con temperas de colores sobre la puerta. Pueden escribir sus nombres al lado de sus manos. Esta decoración de puerta es colorida para la estación de primavera e involucra a los estudiantes en la decoración, para hacerlos sentir especiales. Asegúrate de incluir también tu mano.

Diversión en el parque

El clima cálido a menudo trae más tiempo al aire libre para los niños. Decora tu puerta con una escena de parque. Puedes agregar árboles y arbustos con papel periódico verde y café. Puedes agregar columpios, rondas y resbaladeros para niños más pequeños. También puedes agregar animales como los conejos, ardillas y ranas. Para una apariencia tridimensional utiliza limpiapipas para hacer que los columpios sobresalgan de la escena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media