Cultura y ciencia

Ideas de puertas de San Valentín para el jardín de infantes

Escrito por shannon wakeland | Traducido por barbara obregon
Ideas de puertas de San Valentín para el jardín de infantes

Celebra el día de San Valentín en el aula.

El jardín de infancia tiene que ver con el aprendizaje, el desarrollo de habilidades sociales y divertirse al mismo tiempo. Los días festivos van y vienen, y con cada ocasión, los niños suelen participar en las artesanías relacionadas con el día tan especial. El día de San Valentín es una de esas ocasiones, y permite a los niños ayudar a decorar la puerta del aula, lo que se puede considerar un regalo enorme para algunos.

Caras con forma de corazón

Cubre la puerta con papel blanco. Permite que los niños dibujen y recorten su propio corazón de color rojo o rosa con papel de construcción. Asegúrate de que sea lo suficientemente amplio como para que puedan decorarlo. A medida que los niños terminan de cortar sus corazones, dales instrucciones para dibujar caras con crayones o marcadores. Pega el corazón en el papel blanco de la puerta. Uno por uno, permite que los estudiantes añadan partes del cuerpo a la cara del corazón, como brazos, manos, piernas y pies. Anima a los niños a agregar pelo y ropa también. En la parte superior del papel blanco, escribe una frase llamativa en marcador rojo, como "Corazones de San Valentín de la Maestra Smith".

Corona de mano

Haz una corona de manos de San Valentín para la puerta. A la mayoría de los niños les gusta participar cuando tienen la opción de sumergir sus manos en la pintura. Cubre la puerta con papel blanco o rosado. Traza Ligeramente un corazón enorme en la puerta. Vierte pintura para manos de color rojo en un plato hondo. Cubre las manos de cada niño con pintura roja y ayúdale a poner su mano en una sección del corazón delineado. Asegúrate de que la mano esté ligeramente hacia afuera antes de presionar sobre el papel. Si te quedas sin manos, rellena con algunos niños que estén dispuestos a mojar su mano por segunda vez. Hazlo simple. Deja que los niños mojen su dedo en la pintura roja y escriban sus nombres en torno a su potencialmente creativa corona de San Valentín.

Corazones de dulce

Crea dulces corazones de San Valentín y decora la puerta del aula con ellos. Deja que los niños corten corazones de todos los colores y tamaños diferentes. Puedes necesitar hasta por lo menos 100 recortes. Instruye a los niños a que escriban palabras de cariño en el dulce corazón de San Valentín tales como "Te quiero" o "Abrázame". Permite que los niños propongan sus propias palabras si les gusta. Cubre la puerta con papel blanco y deja que los niños peguen los corazones al azar en el papel. Asegúrate de que cada centímetro de la puerta esté cubierto con un corazón de caramelo, incluso superpuestos unos con otros. No hay necesidad de escribir nada más en la puerta, ya que cada corazón debe ser decorado con un sentimiento de San Valentín de un niño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media