Ideas de scrapbook para tarjetas

Escrito por kay ireland | Traducido por jane laury
Ideas de scrapbook para tarjetas

Demuestra tu afecto mediante tarjetas elaboradas por ti mismo.

Hacer tus propias tarjetas al estilo scrapbooking (también conocido como álbum de recortes o libro de recuerdos en español) es una manera agradable de enviar una nota a un amigo o a un miembro de la familia en una ocasión especial o si simplemente estás pensando en esa persona especial. Utilizando las técnicas de scrapbooking, puedes hacer tarjetas originales y sinceras que demuestren el tiempo y el esfuerzo que pusiste en su elaboración, en vez de comprar una tarjeta en el almacén. Las tarjetas son fáciles de hacer y divertidas de dar. Aquí hay algunas ideas para tarjetas con estilo de álbum de recuerdos.

Otras personas están leyendo

Tarjetas cosidas

La costura es una técnica de scrapbooking en la que, mediante el uso físico de una máquina de coser, se agregan adornos y profundidad a una página, realizando una costura alrededor de los bordes. La misma técnica se utiliza con gran éxito para hacer tarjetas. Puedes diseñar y adornar tu tarjeta como quieras, y luego usar tu máquina de coser para agregar un borde de un color contrastante cosido en la parte frontal de la tarjeta. También puedes utilizar la costura como un elemento decorativo para cosas como tallos de flores, marcos de cuadros o para cualquier otra idea que se te ocurra.

Tarjetas shaker box

Los coleccionistas de álbumes de recortes han estado fabricando shaker boxes (cajas para sacudir, en español) durante los últimos años para añadir profundidad a sus páginas. Sin embargo, estas cajas se prestan especialmente bien para la elaboración de tarjetas. Una shaker box se compone de dos piezas de papel transparente que se adhieren entre sí y se llena con trozos de papel, detalles, brillos o confeti y luego se sella para crear un marco para agitar. Estas shaker boxes se ven perfectas en escala pequeña como portadas de tarjetas. Llénalas con formas que correspondan con el motivo por el que estás enviando la tarjeta: corazones pequeños, gorritos de fiesta o sonajeros para bebés pequeños son buenas opciones para una tarjeta shaker box.

Tarjetas estampadas

El estampado se utiliza en los libros de recuerdos para añadir decoración a las páginas. Pero puedes usar esos estampados para hacer tarjetas hermosas que sean personalizadas con los intereses exactos de tus destinatarios y con el evento por el que la vas a enviar. Esta técnica utiliza sellos de goma y tinta para poner dibujos en la tarjeta. Incluso puedes darle un aspecto de relieve a tu tarjeta mediante el uso de tinta especial para estampado que luego se calienta y se deja secar. Esto se ve especialmente bonito con tintas metálicas para ocasiones elegantes, como bodas, aniversarios y tarjetas de agradecimiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media