Ideas para hacer sujetalibros

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por jane doe
Ideas para hacer sujetalibros

Intenta esculpir tus propios sujetalibros.

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Toma sujetalibros sencillos y dales nueva vida, o transforma objetos reciclados en nuevos sujetalibros. Las artesanías de sujetalibros pueden ser utilizadas como proyectos dentro del hogar o en el aula, y los sujetalibros terminados pueden ser vendidos en ferias de artesanías o dados como regalos. Piensa en los artículos que puedes haber querido descartar, tales como cajas vacías de CDs, y cómo puedes incorporarlos en tus sujetalibros artesanales.

Otras personas están leyendo

Sujetalibros de libros

Antes que descartar viejos libros de tapa blanda que nunca volverás a leer, úsalos para formar sujetalibros. Toma tres o cuatro libros de aproximadamente el mismo tamaño y únelos con cuerda o cinturones delgados. También puedes adherirlos unos a otros si lo deseas, o pintarlos de distintos colores. Si decides pintarlos, puedes añadir ornamentos adicionales una vez que la pintura seque, si lo deseas, como por ejemplo trozos de tela, brillantina, gemas falsas y lentejuelas.

Sujetalibros de metal

Una idea para sujetalibros artesanales de metal es doblar viejas placas de matrículas. Simplemente dobla uno de los dos bordes más cortos de la placa de matrícula. Decora los sujetalibros de metal liso de maneras numerosas, incluyendo pintarlos o envolverlos en variados trozos de tela, lo que también evitará el posible daño a los libros de tapa dura o encuadernados en cuero. Cubre estos sujetalibros enteramente de pegatinas, lentejuelas o gemas falsas, o mezcla y combina tales adornos.

Sujetalibros de CDs

Como con los viejos libros de tapa blanda, usa viejas cajas de CD para crear sujetalibros. Apila entre cinco y ocho CD, dependiendo de cuán grande deseas que sean tus sujetalibros. Hazlos de acuerdo al artista o género, como por ejemplo un sujetalibros hecho enteramente con música de los 70 o los 80. Otras opciones incluyen sujetalibros hechos de artistas favoritos, artistas masculinos favoritos y artistas femeninas favoritas. Antes asegúrate de que todas las cajas estén vacías, y únelas con pegamento.

Sujetalibros de conchas marinas

Usa tu colección de conchas marinas para hacer sujetalibros. Pega dos piezas de madera de 2 por 4 entre sí de manera de formar el sujetalibros, o en un ángulo de 90 grados, usando cola de carpintero. Una vez que las piezas sequen, adhiere conchas marinas a los sujetalibros en cualquier patrón o diseño que desees, siempre y cuando el sujetalibros esté completamente cubierto de conchas, incluyendo los bordes. Usa una variedad de conchas marinas de diferentes formas y tamaños, o usa sólo un tipo de concha marina. Puedes añadir más piezas al diseño una vez que la capa inicial se haya secado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media