Ideas para hacer la tarjeta de San Valentín para un novio

Escrito por marilyn lindblad | Traducido por adriana de marco
Ideas para hacer la tarjeta de San Valentín para un novio

Tu novio va a adorar una tarjeta de San Valentín casera.

valentine color card image by Leonid Nyshko from Fotolia.com

Para el día de San Valentín no le des a tu novio una tarjeta impersonal comprada en una tienda. Una casera le va a demostrar cuánto lo quieres y cuán talentosa y creativa eres. Sólo tu imaginación es el límite para crear la clase de tarjeta de San Valentín que puedes hacer.

Otras personas están leyendo

Una tarjeta con un collage de fotos

Junta un collage de fotos de las cosas preferidas de tu novio. Pueden ser imágenes de su familia, sus mascotas, su banda favorita, una película que hayan visto juntos, su comida favorita y, por supuesto, tuyas. Usa las fotos de ese viaje que hicieron y que los dos disfrutaron. Usa un software de edición de fotos para ayudarte a diseñar la tarjeta y haz una impresión a color. Escribe un mensaje en el interior de la tarjeta.

Una tarjeta con video

Haz una tarjeta con video para tu novio. Escribe un mensaje personal, una palabra por vez en trozos de papel. Toma los papeles y sostenlos en frente de la cámara. Sonríe y mándale besos a la cámara. Sube el video a una red social o a un sitio de video compartido y mándale a tu novio el vínculo del video para que lo pueda mirar en su teléfono o dispositivo móvil.

Una tarjeta cupón

Imprime una hoja de cupones para tu novio, de servicios redimibles. Haz uno que le permita ver televisión todo lo que quiera por una noche y un cupón que pueda cambiar por su comida casera favorita hecha por ti. Incluye cupones de servicios personales como el lavado del auto y un masaje. Dobla los cupones y dáselos con su tarjeta.

Una tarjeta de caramelo

Si a tu novio le gustan los caramelos, exprésale tus deseos de San Valentín con golosinas pegadas en un póster. Escribe un mensaje personal y llena los espacios con caramelos. Por ejemplo, escribe "Sé mi" y pega al lado una barra de Big Hunk al póster. Escribe "Seré tu" y pega al lado un paquete de Sweet Tarts. Visita el corredor de las golosinas de la tienda para inspirarte.

Una trajeta con un poema

Haz tu propia versión de una tarjeta de la tienda. Haz un dibujo en el frente de una tarjeta doblada. No debes ser una artista para hacer figuras, corazones y flores.Si no te atreves a hacer el dibujo, pídele a una amiga que te lo haga. Escribe un poema original en la parte de adentro. El poema no debe rimar; un poema puede ser escrito en palabras simples que salgan del corazón. Para escribirlo inspírate en la relación que tienen o en el viaje que hicieron juntos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media