Ideas para tarjetas de retiro caseras

Escrito por mercedes valladares | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para tarjetas de retiro caseras
Para los retirados que tienen intereses fuera de la fuerza de trabajo, la transición suele ser más suave. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Muchas personas frente al retiro no están preparadas para el cambio drástico de no tener un lugar habitual para ir todos los días, así como la pérdida de la interacción con los demás. Para los retirados que tienen intereses fuera de la fuerza de trabajo, la transición suele ser más suave. Haz tarjetas significativas de retiro hechas a mano para inspirar a los retirados para la segunda fase de la vida y deja que actúe como herramienta de motivación en lugar de la tarjeta tradicional de retiro que simplemente envía los mejores deseos.

Otras personas están leyendo

Segunda carrera

Al hacer una tarjeta que desee al retirado felicitaciones por la realización de una carrera y la embarcación en la siguiente, tu tarjeta hecha a mano no sólo va a ser una fuente de inspiración, sino también de motivación. Averigua cuáles son sus intereses y recorta imágenes prediseñadas u otras ilustraciones para describir la segunda carrera una vez que se abra la tarjeta. Utiliza pegamento blanco o transparente de secado para aplicar los recortes. Como alternativa, recorta una plantilla de la letra "R" por retiro y superpón las imágenes dentro de la letra.

Ideas para tarjetas de retiro caseras
Como alternativa, recorta una plantilla de la letra "R" por retiro y superpón las imágenes dentro de la letra. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Aficiones

Haz una tarjeta de retiro dirigida a las aficiones y los intereses especiales del retirado. Tómate el tiempo para averiguar cuáles son sus intereses, como la música, la danza, la escultura o la jardinería. Usa estas aficiones como parte de la tarjeta. Por ejemplo, haz una tarjeta de papel de semilla para el futuro jardinero. Por lo general, está hecha de 100% fibras naturales, biodegradables y recicladas, semillas y material vegetal. La tarjeta de semilla se recicla de nuevo mediante la siembra, y diferentes flores crecerán como un recordatorio feliz de su retiro. Personaliza la tarjeta escribiendo a mano el mensaje correspondiente.

Ideas para tarjetas de retiro caseras
Personaliza la tarjeta escribiendo a mano el mensaje correspondiente. (Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images)

Viajes

Para los retirados interesados ​​en viajar, haz una tarjeta de retiro utilizando un mapa o un atlas como inspiración. Crea una tarjeta orientada a viajes específicos, tales como el aire, el mar o la carretera. La tarjeta no tiene que ser del tamaño de la tarjeta estándar. Haz una tarjeta chistosa de gran tamaño de dos a tres metros de altura para el retirado con un collage de paisajes desde diferentes partes del mundo y añade datos de interés, así como cosas qué hacer una vez que lleguen. Tu tarjeta hecha a mano actuará como catalizador y el inicio de sus planes de viaje para el retiro.

Ideas para tarjetas de retiro caseras
Tu tarjeta hecha a mano actuará como catalizador y el inicio de sus planes de viaje para el retiro. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles