Ideas de vestidos para una fiesta temática estilo Hollywood

Escrito por barbie carpenter | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de vestidos para una fiesta temática estilo Hollywood
Camina por la alfombra roja en tu fiesta temática estilo Hollywood. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Una fiesta temática estilo Hollywood puede estar dirigida a todas las edades, como una noche llena de brillo y glamour, es elegante y entretenida. Parte de la diversión de una fiesta temática como ésta es la oportunidad de llevar un vestido. Varias ideas de vestimenta están disponibles tanto para hombres como para mujeres que asistan a una fiesta temática estilo Hollywood. Utiliza a tus celebridades favoritas del momento o del pasado como inspiración para tu look glamoroso.

Otras personas están leyendo

Chica glamurosa

Las mujeres pueden usar el glamour de Hollywood como inspiración para su vestido de fiesta. En lugar de ir vestidas como una celebridad especial, puedes hacer una versión elegante de ti misma. Busca looks que han llevado tus celebridades favoritas en la alfombra roja como inspiración. Visita tiendas de segunda mano para encontrar un vestido largo que se adapte a tu estilo. Completa el vestido con tu par de zapatos de tacón favoritos y adórnalo con joyería brillante. Riza tu cabello o recógelo y utiliza un maquillaje impactante para la noche.

Hombre de Hollywood

El hombre promedio puede transformarse en una super estrella con una vestimenta estilo Hollywood. Para un look de alfombra roja, luce apuesto con un esmoquin. Alquila uno en una tienda de ropa formal, usa el tuyo o busca uno usado en una tienda de segunda mano. Si no quieres gastar dinero en un esmoquin, combina tu mejor pantalón de traje con una camisa de color sólido, corbata y un par de gafas de sol de aviador. Vas a lucir como si siempre hubieras pertenecido a la alfombra roja.

Disfraces de parejas

Haz que los organizadores de la fiesta sientan como si hubieran invitado a una verdadera pareja de celebridades a su fiesta al vestirse como sus estrellas favoritas. Celebra al antiguo Hollywood yendo como parejas clásicas como por ejemplo Humphrey Bogart y Lauren Bacall o Marilyn Monroe y Joe DiMaggio. O celebra a las celebridades de hoy en día vistiéndose como Angelina Jolie y Brad Pitt o David y Victoria Beckham. Mira las fotos de los paparazzi de estas parejas famosas para encontrar el look que quieres recrear en tu disfraz.

Chica fiestera

Hollywood tiene sus chicas fiesteras, y si quieres disfrutar la noche en el lado salvaje, vístete como una de ellas para tu fiesta temática estilo Hollywood. Puedes asistir a la fiesta vestida como una “heredera”, llevando un mini vestido, tacones y mucho maquillaje. No olvides tu bolso de mano y tu perro diminuto –o uno de peluche– como tus accesorios. O puedes vestirte como tu chica fiestera de Hollywood favorita. Desde Paris Hilton a Lindsay Lohan tienes muchas opciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles