Estilo

Cómo identificar gafas falsas de Dolce & Gabbana

Escrito por mara pesacreta | Traducido por ana maría guevara
Cómo identificar gafas falsas de Dolce & Gabbana

Gafas.

glasses image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

Dolce & Gabbana es una marca italiana creada por los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Esta marca se caracteriza por su atractivo innovador y su imagen única. La línea de moda de Dolce & Gabbana incluye ropa, bolsos, zapatos, gafas de sol y gafas regulares. Las gafas de esta marca se diferencian de las gafas ordinarias por la forma en la que cada par posee rasgos bien hechos y elementos intrincados de individualidad. Por lo tanto, no todas las gafas de sol y las regulares de Dolce & Gabbana se parecen entre sí. Al comprar un par de estas gafas, es importante determinar si son falsas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con el diseño y estilo auténticos de las gafas de Dolce & Gabbana. Aunque todas son únicas, todas tienen un marco general. Los marcos de estas gafas usualmente son gruesos y no demasiado geométricos. Poseen una apariencia pulida. Puedes examinar gafas de Dolce & Gabbana genuinas yendo a una de sus tiendas o visitando la página web de la compañía.

  2. 2

    Examina la calidad de las gafas. Las de Dolce & Gabbana están bien hechas y son duraderas, el material no está quebrado o es irregular. Si tus gafas se rompen fácilmente, están hechas de un material barato y la superficie está quebrada y tiene una textura poco pareja, probablemente son falsas.

  3. 3

    Busca el logo de Dolce & Gabbana. Las gafas falsas no tienen el logo o tienen uno falso. Las gafas Dolce & Gabbana genuinas a menudo tienen el logo "DG". Puedes saber si las gafaa son falsas si este logo es cuadrado, está al revés o ambas. Los logos falsos a menudo tienen la "D" boca acabo o al revés y tienen los bordes de ambas letras muy puntiagudos.

  4. 4

    Analiza el arco de las gafas. Unas auténticas Dolce & Gabbana tienen el nombre de la compañía escrito en la parte interior del arco, las falsas no tienen esta característica.

  5. 5

    Determina en dónde fueron fabricadas las gafas. Las genuinas de Dolce & Gabbana son fabricadas en Italia. Esto también está escrito en la parte interior del arco de las gafas. Si las tuyas no están hechas en Italia, probablemente no son reales.

  6. 6

    Determina en dónde compraste las gafas. Puedes comprarlas en una tienda de Dolce & Gabbana, en su página web y en tiendas que tengan permiso de vender artículos de esta marca. Si compraste tus gafas a un vendedor en la calle, probablemente son falsas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media