¿Cómo imprimir tarjetas MTG?

Escrito por dan chruscinski | Traducido por edgar hernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Existen algunas tarjetas “Magic the Gathering” que son raras, difíciles o caras para obtenerlas. Si planeas usar tu maso de cartas para jugar con amigos, puedes imprimir tus propias tarjetas “Magic the Gathering” usando imágenes y texto de tarjetas reales. Como alternativa puedes crear tus propias tarjetas basadas en tus amigos, video juego favorito o serie de televisión. Aunque no puedes usar estas tarjetas en torneos, puedes crear tu propio juego de cartas personalizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Magic Set Editor 2

  1. 1

    En el menú principal haz clic en “New Set”. Selecciona “Magic the Gathering”, que está debajo de “Game Type”; selecciona “Modern Style” debajo de “Card Style".

  2. 2

    Escribe el nombre de tu tarjeta en la fila superior. Escribe el costo para invocar la carta al lado contrario del nombre. Usa números para el maná sin color y escribe la primera letra del color para el mana de color; por ejemplo "R" para rojo y "V" para verde.

  3. 3

    Haz clic en el centro de la tarjeta para insertar una imagen. Puedes cargar una imagen desde la computadora o escanear algún dibujo que hayas hecho. Puedes descargar imágenes de tarjetas mágicas con una base de datos de tarjetas.

  4. 4

    Escribe el tipo de tarjeta debajo de la imagen. Los tipos de tarjeta pueden ser criatura, encantamiento, instantánea, artefacto de tierra o magia.

  5. 5

    Escribe las habilidades de la tarjeta en la caja de texto inferior. El programa rellenará las instrucciones para las habilidades.

  6. 6

    Coloca el poder y la rudeza de cualquier tarjeta de criatura en la caja que está en la parte baja derecha de la tarjeta. Haz la lista de los números separando con una diagonal, por ejemplo "3/2".

  7. 7

    Guarda la carta en tu escritorio con un formato de imagen JPG o PNG. Abre la imagen para imprimir.

    FalseBlue Magic the Gathering Card Generator

  1. 1

    Escribe el título de tu tarjeta en la caja de texto. Haz clic en el menú deslizante que está cerca de "Type" y elige la clasificación de la tarjeta. Coloca el subtipo para tu tarjeta, así como también el color y el costo para invocar.

  2. 2

    Haz clic en "Choose File" y selecciona una imagen de tu computadora para usarla como imágen de la tarjeta. Haz clic en "Abrir".

  3. 3

    Añade una habilidad para tarjeta en la cuadro de texto que dice “Ability 1 - Name”. Por ejemplo, escribe volar, marchitar, pisotear. Haz clic en la caja desplegable cerca de “Ability 1 - Mana Cost” para elegir el costo por usar esa habilidad. Escribe la descripción de la habilidad en “Ability 1 – Description”.

  4. 4

    Escribe cualquier tipo de información adicional en “Flavor Text”; puedes escribir notas o descripciones de la tarjeta. Escribe el poder y la resistencia en las cajas disponibles para que los valores estén separados con una diagonal.

  5. 5

    Haz clic en “Preview” para ver tu tarjeta. Selecciona "Generate" para ver la versión imprimible de la tarjeta, después imprímela en hojas de papel blanco.

    CCG Maker

  1. 1

    Cambia el color de la tarjeta usando la barra de herramientas del lado derecho. Selecciona el costo por invocar la tarjeta en la barra de herramientas.

  2. 2

    Haz clic en “Sample Card” y remplaza el texto con el nombre de tu tarjeta. Haz clic en “Creature – Sample” y reemplaza el texto con el tipo de tarjeta.

  3. 3

    Haz clic en la imagen del centro de la tarjeta y elige "Insert Picture". Navega en la computadora para encontrar una imagen para usar y haz clic en "Open".

  4. 4

    Mueve el cursor del mouse en el área central del texto de la tarjeta y haz clic en la caja de texto para hacer que aparezca una caja de texto editable. Reemplaza “Magic 8” con cualquiera de las habilidades de tarjeta. Añade cualquier otra habilidad en la tarjeta. Selecciona "4/4" en la parte inferior de la tarjeta y reemplaza el texto con el poder y resistencia de la tarjeta.

  5. 5

    Haz clic en "Print" para imprimir la tarjeta en papel blanco.

Consejos y advertencias

  • Corta alrededor de las cartas impresas y pégalas sobre tarjetas viejas de “Magic the Gathering” para hacer una carta completa con el soporte apropiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles