Hobbies

Cómo imprimir en tarjetas de Navidad en blanco

Escrito por pamela charboneau | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo imprimir en tarjetas de Navidad en blanco

Personaliza tus tarjetas de Navidad.

christmas card image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Imprimir tarjetas de Navidad en blanco es relativamente fácil y se puede hacer usando casi cualquier programa de impresión disponible en tu computadora, como WordPad y Notepad. Microsoft Paint es otro programa gratuito que puedes utilizar para imprimir en una tarjeta de Navidad. Esencialmente, independientemente del software que utilices para crear la impresión o el diseño para el interior de la tarjeta navideña, todo se reduce a la opción "configuración Imprimir".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mide el tamaño total de la tarjeta de Navidad. La mayoría de ellas se doblan por la mitad, con la apertura hacia la derecha o en la parte inferior. Mide el ancho y la altura de la tarjeta después de abrirla completamente. La distancia desde la izquierda hasta el punto de la tarjeta donde iniciarás la impresión o el diseño es tu margen izquierdo. Lo mismo aplica para los márgenes superior, derecho e inferior.

  2. 2

    Crea el diseño que te gustaría utilizar en el interior de la tarjeta de Navidad en blanco. Puedes conseguir esto con cualquier software gráfico o de diseño de impresión, como WordPad, Notepad, Microsoft Word o Hallmark Card Studio, para nombrar algunos.

  3. 3

    Configura los márgenes, yendo a "Archivo" en la barra de menú y luego seleccionando "Imprimir". El algunos programas de impresión o sistemas operativos de Windows puede que tengas que hacer clic en un icono para imprimir. Una vez hecho esto, aparecerá una ventana que dice "Imprimir". Haz clic en la flecha hacia abajo a la derecha del campo "Tamaño" y elige el tamaño del papel. Si el tamaño elegido no está en la lista, selecciona la opción "Personalizar". Haz clic en el botón "Impresora" en la parte inferior derecha de la ventana. Elige las distancias de los márgenes en los campos correspondientes. El tamaño mínimo de margen no debe ser menor de 1/2 pulgada (1,7 cm). Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado. Si utilizas Word, haz clic en "Propiedades" y luego en la pestaña "Básico". Selecciona el tamaño del papel, haz clic en la flecha hacia abajo en el campo "Tamaño". Si el tamaño del papel no está en la lista, selecciona "Personalizar". El tamaño del papel debe ser igual al tamaño del original o "Personalizado". Haz clic en "OK" para salir de la ventana Propiedades, y luego en "Aceptar" para cerrar la ventana de impresión. Elige el diseño de página o la ventana Editar. Elige Márgenes e introduce los márgenes que te gustaría usar. Selecciona la opción "Paisaje" o "Vertical" para la orientación de la tarjeta. Si la tarjeta abierta es más ancha que la altura, selecciona "Paisaje". Si es mayor en altura que anchura, selecciona "Vertical". Las instrucciones para la configuración de los márgenes en Notepad son las mismas que para MS Word. Cuando las hayas completado, vuelve a tu documento.

  4. 4

    Guarda tu diseño. Normalmente, esto se consigue haciendo clic en "Archivo" en la barra de menú y seleccionando "Guardar" o "Guardar como ..."

  5. 5

    Coloca la tarjeta abierta en la impresora. Regula las guías de papel que se ajuste al papel, pero que no lo apriete.

  6. 6

    Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Imprimir". Comprueba los ajustes. Si todo es correcto, haz clic en el botón "OK". Es posible que tengas que imprimir más de una vez para asegurarte de estar introduciendo correctamente el papel e imprimiendo del lado correcto.

Consejos y advertencias

  • Si la tarjeta se abre de derecha a izquierda, entonces, tu margen izquierdo incluirá el medio de la tarjeta que es la parte posterior del frente de la tarjeta, además de la zona de la distancia desde la línea de plegado hasta el inicio de la impresión que agregarás. La distancia mínima de un margen debe ser de un cuarto de pulgada (6,3 mm). De manera más característica, debería ser de 1/2 a 1 pulgada (de 12,7 a 25 mm). La misma información se aplica si la tarjeta se abre en la parte inferior, excepto el margen más grande estuviera en la parte superior.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media