Vida

¿Qué indican los niveles de las tetinas de los biberones?

Escrito por sarah haynes | Traducido por florencia kushidonchi
¿Qué indican los niveles de las tetinas de los biberones?

Quieres asegurarte de que tu bebé tenga el nivel de tetina adecuado en su biberón.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las tetinas de los biberones vienen en tres o cuatro niveles o velocidades diferentes para ajustarse al ritmo en el que el bebé se alimenta. Los recién nacidos comienzan con el nivel más bajo y lo van aumentando cada tres o cuatro meses hasta alcanzar el nivel más rápido. Después que hayan alcanzado este último nivel, entonces comenzarán a utilizar una tacita alrededor del año de edad.

Otras personas están leyendo

Nivel lento

El nivel más bajo de tetinas es el de velocidad lenta. Al comprar estas tetinas, el envoltorio debería decir "flujo lento". La tetina también puede tener la palabra "lento" en la parte inferior, en la rosca de la base. De esta manera, si las tetinas se mezclan, podrás identificar su nivel. Cuando tu bebé es recién nacido, no puede alimentarse demasiado rápido y sólo necesita aproximadamente 2 onzas (60 ml) por comida. Es por esta razón que se utiliza la tetina lenta; de lo contrario, tu bebé puede llenarse y escupir toda la leche. Tu bebé necesitará este tamaño de tetina durante aproximadamente tres meses.

Nivel medio

El nivel siguiente de tetina es el medio. También debería tener la frase "flujo medio" en el envoltorio y la palabra "medio" en la rosca de la base. Tu bebé utilizará esta tetina desde los 3 meses hasta aproximadamente los 6 o 7 meses. Durante esta etapa, tu bebé se alimenta con 4 a 6 onzas (113,4 a 177,6 ml) en cada comida. Sin embargo, todos los bebés son diferentes, y medida que van alcanzando sus niveles de crecimiento, algunos pueden querer alimentarse más.

Nivel rápido

Las tetinas de nivel rápido son las de la última categoría. En el envoltorio, debería decir "flujo rápido" y "rápido" en la rosca de la base de la tetina. Esta tetina se utiliza a partir de los 6 o 7 meses de edad. Tu bebé estará comiendo 7 onzas (207 ml) o más por comida en esta etapa. También en esta etapa es en donde comienzas a darle alimentos y cereales. Los cereales pueden mezclarse con la leche materna o de fórmula en el biberón, aunque esto suele no estar más recomendado.

Nivel 1 a 4

Algunas marcas de tetinas utilizan números en ves de palabras. Una marca que utiliza el sistema numérico en Avent. En estas tetinas, el número está en la base de las mismas, pero sigue estando visible en la parte externa del biberón, mientras que la etiqueta de las otras marcas sólo es visible en el interior, ya que se encuentra en la rosca de la base. Los niveles son como los anteriores, lento, medio y rápido, aunque hay cuatro nivele en vez de tres. El nivel 1 es el más lento y el 4 el más rápido en esta marca. Si estás usando estas tetinas, pasarás de nivel un poco más rápido, probablemente cada dos o tres meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media