¿Qué son las bolsitas desechables para los biberones?

Escrito por amber ham Google | Traducido por maría marcela mennucci
¿Qué son las bolsitas desechables para los biberones?

Las bolsitas para biberones colapsan a medida que se vacían.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Como el amamantamiento es la manera más natural para alimentar a un bebé, las bolsitas desechables para biberones fueron presentadas como un medio innovador para imitar la experiencia del amamantamiento al alimentar al bebé con un biberón. Estas bolsitas son sólo uno de muchos tipos de accesorios disponibles para los padres en la actualidad.

Otras personas están leyendo

Información general

Usar un biberón con una bolsita desechable puede hacer que el bebé se sienta más dispuesto a tomar el biberón mientras lo alimentan. Como estas bolsitas imitan al pecho que se reduce al alimentar, los bebés están más abiertos a alternar entre el biberón y el pecho usando este método. Muchas madres que aún amamantan prefieren este tipo de biberones a los comunes.

Ventajas

Las bolsitas para biberones nuevas son limpias, estériles y desechables. No necesitan ser lavadas ni sanitizadas porque luego de usarlas deben ser desechadas. Estas bolsitas eliminan el exceso de ingesta de aire porque colapsan a medida que se van vaciando. Esto genera menos gas en el bebé. Playtex dice que sus bolsas para biberones son "clínicamente probadas para reducir gas, cólicos y vómitos". También eliminan la necesidad de varias botellas, ya que sólo necesitas un biberón para las bolsitas. Esto puede liberar espacio en la cocina.

Desventajas

Las bolsitas para biberones pueden ser costosas porque no pueden ser reutilizadas. También pueden crear un inconveniente si no hay un gran suministro disponible. Quedarse sin bolsitas con un bebé hambriento en el medio de la noche no es una situación deseable. Por otra parte, se recomienda que las bolsitas no sean calentadas en el microondas. Además, si la misma no es aplicada correctamente, el biberón podría gotear.

Precauciones

Según el Grupo de trabajo ambiental, "las bolsitas de plástico blando podrían filtrar químicos en la fórmula y leche materna, especialmente cuando se las calienta". Es importante leer bien y respetar las instrucciones provistas en el empaque de las bolsitas antes de usarlas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media