Cómo usar el calentador de biberones Avent

Escrito por julie maria anderson | Traducido por ines villanueva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar el calentador de biberones Avent
El bebe necesita su biberón en la temperatura adecuada rapidamente.

Debido a que los padres a menudo tienen que levantarse en la noche para alimentar a sus infantes, el fabricante de biberones de Avent desarrolló un rápido modo para calentar los biberones. En el pasado, los padres simplemente colocaban el biberón en un tazón con agua tibia, cual podía tomar 10 minutos. Por el tiempo en que la leche tardaba en alcanzar una temperatura adecuada, el infante hambriento podría estar inconsolable. Y sin contar con los microondas, ya que calientan los biberones desigualmente. Así que para hacer las tomas de leche de las 2 a.m. mas fáciles, Avent ha desarrollado dos tipos de calentadores de biberones: El calentador de biberones Philips Avent iQ y el calentador de biberones Philis Avent Express.

Otras personas están leyendo

Escogiendo el correcto calentador de biberones

Antes de comprarse un calentador de biberones, debes decidir cual se ajusta mejor a tus necesidades y tu estilo de vida.

El calentador de biberones Avent iQ es el modelo mas costoso, vendido por cerca de US $50. Este calentará comida fría o congelada o líquido en poco menos de dos minutos. Puede calcular el tiempo requerido para calentar la comida sin sobre-calentarla o dejarla fría. Es simple de usarse (dos botones), cuenta con un pantalla y se apaga automáticamente si olvidas apagarlo a la mitad de la noche.

El calentador de comida y biberones Avent Express es vendido por alrededor de US $40. Es un poco mas complicado, requiriendo que el usuario escoja el programa y determine si la comida o el biberón se calentaron apropiadamente. Diferente al calentador iQ, este no es un calentador digital. Se conecta a un enchufe en la pared, así que no necesita baterías. Aunque no es tan rápido como el calentador iQ, este es significativamente mas rápido que calentar el biberón colocándolo en un tazón con agua caliente.

El uso de cada calentador

Para usar el calentador de biberones iQ, asegúrate de colocarlo bien. También, las instrucciones dicen que agregues 1 onza de agua. Entonces selecciona el tamaño del biberón y la cantidad de fórmula láctea a calentar. El calentador de biberones por si mismo selecciona el tiempo adecuado de calentamiento y te avisa cuando el biberón está listo. Como cualquier método, desearás revisar el líquido o comida para estar seguro que fue apropiadamente calentada y no esté muy caliente o muy fría.

Para usar el calentador de comida y biberones Avent Express, llena el calentador con agua al nivel basado en el tamaño del biberón que usa tu bebe. Conecta el calentador y enciéndelo. Cámbialo en el programa 3. La luz indicará que la unidad está funcionando. La luz también indicará que el agua se mantiene a la temperatura adecuada para el biberón de tu bebe. Siempre agita el biberón y revisa que esté a la temperatura adecuada para tu bebe antes de alimentarlo. Para los biberones desechables Avent, nunca programes la unidad mas alto que el programa 2. Cualquier programa más alto puede quemar los biberones desechables. Puedes limpiar el calentador de biberones después de cada uso, pero asegúrate siempre que está desconectado y ya frío.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles