Cómo insertar en PowerPoint 2007

Escrito por natalie ray | Traducido por daniela laura arjones
Cómo insertar en PowerPoint 2007

Usar las diferentes opciones de inserción en PowerPoint te da espacio para crear presentaciones de diapositivas que mejoran tu presentación y dan a tu público toda la información que deseas.

Comstock/Comstock/Getty Images

PowerPoint 2007 ofrece cinco tipos de elementos que se pueden insertar: "Tablas", "ilustraciones", "Enlaces", "texto" y "clips multimedia". Puedes acceder a estas categorías de inserción desde la ficha "Insertar" de la barra de herramientas de PowerPoint 2007. Usar las diferentes opciones de inserción en PowerPoint te da espacio para crear presentaciones de diapositivas que mejoran tu presentación y dan a tu público toda la información que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tablas

  1. 1

    Haz clic en "Tabla" de la barra de herramientas de PowerPoint. En el cuadro desplegable, selecciona el número de filas y columnas que necesitas arrastrando el ratón a lo largo de las cajas vacías, que representan cada una una celda de la tabla.

  2. 2

    Haz clic en las cajas cuando alcanzaste el número deseado. PowerPoint inserta una tabla en la diapositiva actual.

  3. 3

    Elige los colores de tu tabla de la barra de herramientas de "Diseño" que aparece.

    Ilustraciones

  1. 1

    Inserta un ejemplo haciendo clic en uno de los siguientes botones en la categoría "Ilustración": "Imagen", "clip art", "Álbum de Fotos", "Formas", "SmartArt" o "Gráfico".

  2. 2

    Elige el elemento o tipo de ilustración. Si seleccionas "Imagen", "clip art" o "Álbum de fotos", PowerPoint te pide que selecciones el elemento que deseas insertar. Si seleccionas "Formas", PowerPoint te proporciona una lista de formas en la forma de un menú desplegable. Haz clic en la forma que quieres insertar. Si seleccionas "Smart Art" o "Cuadro", PowerPoint abre una ventana emergentep para que elijas tu arte o gráfico deseado.

  3. 3

    Haz clic en "Abrir" o "OK" una vez que hayas realizado tu selección, y PowerPoint inserta la ilustración en la diapositiva.

    Enlaces

  1. 1

    Escribe el texto en la diapositiva. Resalta el texto escrito que deseas vincular.

  2. 2

    Haz clic en "hipervínculo". Puedes enlazar a un archivo en tu disco duro, otra diapositiva de la presentación, o crear un nuevo documento para enlazar.

  3. 3

    Selecciona el enlace que deseas y haz clic "Aceptar". PowerPoint incrusta el enlace en el texto.

    Texto

  1. 1

    Inserta una de las siete opciones diferentes de texto en las diapositivas: "Cuadro de texto", "Encabezado y pie de página", "WordArt", "Fecha y Hora", "Número de diapositiva", "símbolo" y "objeto". Haz clic en el botón de la opción seleccionada.

  2. 2

    Completa la información solicitada de PowerPoint para cada cuadro emergente, o (en el caso de "WordArt", "símbolo" y "objeto") elige tu selección de las opciones ofrecidas.

  3. 3

    Haz clic en "Insertar" o "Aceptar". Ten en cuenta, en el caso del "Cuadro de texto", no es necesario que hagas clic en cualquier otra cosa. PowerPoint inserta automáticamente el cuadro de texto en la diapositiva. Cambia el tamaño y la posición del cuadro de texto con el ratón.

    Clips multimedia

  1. 1

    Inserta clips de "Película" o "Sonido".

  2. 2

    Haz clic en el tipo de medio que quieres insertar.

  3. 3

    Selecciona el archivo que deseas agregar en el cuadro desplegable y haz clic en "Abrir". PowerPoint inserta la película o el sonido a tu diapositiva.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media