Instrucciones del reloj Rolex Oyster Perpetual

Escrito por w. nicole barclay Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones del reloj Rolex Oyster Perpetual

Los relojes Rolex están entre los más valorados del mundo, con diseños y características especiales, y una tecnología que permite un movimiento suave de la mano, una precisa puntualidad y un diseño de alta costura. De sus muchos modelos, el Oyster Perpetual es sencillo, aparentemente tradicional y fino en sus líneas. Fue el primer reloj hermético y a prueba de polvo y agua. Aprender a ajustar la hora de tu reloj te guiará a través del sencillo uso de las características del Rolex Oyster Perpetual.

Otras personas están leyendo

Reparaciones y servicio

Comienza desenroscando el botón central del lado derecho de la esfera y muévelo en el sentido contrario de las agujas del reloj fuera de su posición de seguridad, hasta que esté en posición de giro. Espera a que el botón se libere una vez que haya desenroscado lo suficiente. Haz girar tu reloj durante unos 30 segundos. Después del girado inicial, tu reloj se ajustará a través de su movimiento natural siempre que lo lleves. El Rolex necesita volver a ajustarse si ha estado muchos días sin llevarse.

Sujets el botón liberado, en posición de ajuste, y empuje hasta que oigas que hace "clic" en el agujero. Ten en cuenta que este primer agujero es la configuración de fecha de tu Rolex. Enrosca el botón para mover el día de tu Rolex al día adecuado. Debes saber que no puedes desenroscar si se pasa un número, así que deberás completar otra rotación y volver a la fecha correcta si te equivocaste la primera vez.

Cuidadosamente, sujets el botón y vuelve a empujar de nuevo hasta que notes que se ajusta en la segunda posición más lejana. Ten en cuenta que está posición configura la hora y minuto de tu reloj. Mueve el botón para modificar la hora y configurar el tiempo correcto. Presiona en el botón contra el resorte hasta que notes que da contra la base. Sin dejar de presionar, gira en sentido de las agujas del reloj para asegurar el botón. Espera a verificar que su segunda mano se mueve, lo que indica que tu Rolex mantendrá la hora correcta.

Guarda en un sitio seguro el papel en el que venía envuelto tu Rolex. El número de serie y la documentación serán importantes para reparaciones, reventas y servicio. Lleva tu Rolex a la tienda para cualquier reparación que requiera ajustes mecánicos (esto incluye alteraciones en la correa). Ten en cuenta que tu Rolex tiene conexiones, enganchadas con pequeñas clavijas. Estas clavijas se extraen y ajustan mejor por un joyero o relojero, por lo que, para no dañar la calidad y el valor de tu reloj Rolex, lleva tu Oyster para ajustes gratuitos al punto de venta o a otro vendedor autorizado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles