DESCUBRIR
×

Instrucciones de limpieza para un dispensador de agua Oasis

Actualizado 21 febrero, 2017

Los dispensadores de agua Oasis les permiten a los usuarios mantener un suministro de agua limpia a mano en el hogar, sin tener que comprar grandes botellas de agua o botellas de agua individuales, que con el tiempo acumulan un montón de basura. El dispensador de agua, en su lugar, te permite introducir una botella grande de agua de 5 galones (18,92 litros) en la unidad del dispensador, a la que luego puedes acceder usando los grifos de agua caliente o fría. Para mantener al dispensador de agua Oasis funcionando correctamente, limpia la unidad cada un mes aproximadamente o cuando sea necesario, cuando observes acumulación de suciedad.

Instrucciones

Limpia tu dispensador de agua Oasis con detergente para platos. (cooler image by terex from Fotolia.com)
  1. Retira el contenedor de agua de la unidad y desecha cualquier agua remanente.

  2. Vierte 1 cucharada de detergente para platos y 1 cucharada de vinagre blanco en el contenedor de agua.

  3. Coloca tu mano con fuerza sobre el borde de la botella y agítala por 15 segundos. Desecha el agua y enjuaga el contenedor con agua caliente limpia para eliminar los restos de detergente y vinagre. El vinagre funciona como un desinfectante natural.

  4. Llena el fregadero de la cocina con 1 cucharadita de detergente de platos y 1 galón (3,78 litros) de agua caliente.

  5. Sumerge un paño de limpieza en el agua jabonosa, luego frota sobre el depósito de agua, grifos y manijas del dispensador Oasis. Frota grietas pequeñas con un cepillo de dientes humedecido en el agua jabonosa. Enjuaga y escurre el paño.

  6. Vierte 1 cucharadita de vinagre blanco en el depósito de agua de la unidad Oasis, luego llénalo con agua caliente. Rocía 1 cucharadita de vinagre blanco sobre el paño de limpieza húmedo y luego limpia los grifos y manijas de nuevo.

  7. Deja correr el agua de vinagre que está en el depósito a través de los grifos de agua caliente y fría. Deja correr otro galón (3,78 litros) de agua caliente a través de los grifos para deshacerte de cualquier residuo de vinagre sobrante.

Necesitarás

  • Agua
  • Detergente para platos
  • Trapos de limpieza
  • Cepillo de dientes
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article