Instrucciones para operar la máquina lavadora de alfombras Hoover Quick-N-Lite

Escrito por madison rayne | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Instrucciones para operar la máquina lavadora de alfombras Hoover Quick-N-Lite
La lavadora Hoover SteamVac Quick-N-Lite sirve para limpiar alfombras sucias. (Sean Murphy/Lifesize/Getty Images)

La máquina Hoover SteamVac Quick-N-Lite es una lavadora de alfombras de posición vertical que elimina la suciedad y los residuos de fibras. Esta máquina es para uso casero, pero por sus características puede considerarse como una lavadora para realizar trabajos pesados a pesar de ser una lavadora de alfombras portátil. Cuenta con un tanque de 1 galón (3,8 l), que requiere de pocas recargas. Tiene un cable de alimentación de 20 pies (6 m) que sirve para desplazarse cuando limpias alfombras y moquetas grandes. Alcanza una superficie de limpieza de más de 10 3/4 de pulgada (27 cm) y tiene cinco filas de cepillos de fregado. Su peso es de menos de 12 libras (5,5 kg). La Hoover Quick-N-Lite es fácil de maniobrar y relativamente sencilla de operar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fórmula de limpieza de la marca Hoover

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pasa la aspiradora por la alfombra antes de utilizar la lavadora Quick-N-Lite. Retira los muebles de la sala para que puedas llegar a todas las áreas de la alfombra.

  2. 2

    Sujeta el asa del tanque de solución de agua en la parte frontal de la Hoover y presiona el pestillo hacia adentro. Saca el depósito hacia delante y retíralo de la unidad.

  3. 3

    Voltea el tanque de solución y desenrosca el tapón del depósito. Llena el tapón de 2 onzas (0,059 l) de fórmula de limpieza marca Hoover y viértela en el tanque; repite esta operación hasta que tengas un total de 4 onzas (0,118 l). Llena el tanque con 1 galón (3,8 l) de agua caliente y del grifo. Coloca la tapa y ajústala.

  4. 4

    Acomoda el fondo del tanque en la unidad principal y gira la parte superior del tanque hasta que tenga la posición correcta. La palanca encajará al momento en que la presiones en su lugar.

  5. 5

    Conecta el cable de alimentación a una toma eléctrica. Con el pie, presiona el pedal para soltar el mango y que se ubique en la posición de limpieza. Pon el interruptor de encendido en la posición "On" (encendido).

  6. 6

    Aprieta el gatillo de la palanca para rociar la solución de limpieza sobre la alfombra. Lentamente, empuja la lavadora SteamVac sobre el área humedecida, y luego mueve la máquina de atrás hacia adelante, procurando recorrer un mismo camino para que el agua mueva la suciedad y las fibras sintéticas que puedan haber en la alfombra. Repite esto sobre toda la superficie de la alfombra, utilizando los mismos movimientos de adelante y hacia atrás. Asegúrate de lograr movimientos superpuestos para garantizar una limpieza a fondo.

  7. 7

    Apaga la máquina Quick-N-Lite cuando termines la limpieza y desenchufa el cable de alimentación. Sujeta el asa en la parte superior del depósito de agua sucia y presiona el pestillo para soltarlo. Extrae el depósito moviéndolo hacia adelante y extráelo de la unidad. Para retirar la tapa del depósito de agua sucia debes sujetar con una mano la manija y con la otra sostener la boquilla. Vacía el tanque en un fregadero o drenaje y vuelve a colocar la tapa del tanque. Enjuaga el depósito y el filtro con agua caliente. Deja que el depósito se seque por completo antes de volver a colocarlo en la unidad.

  8. 8

    Regresa el tanque de agua sucia a la unidad. Levanta la parte delantera de la lavadora de vapor. Sostén el mango del tanque de agua sucia y coloca la parte delantera del depósito en la base de la unidad. Localiza tres lengüetas que se ubican en la parte inferior del tanque de agua sucia y alinéalas para que encajen en la parte inferior de la base de la máquina. Engancha la boquilla en la base, asegurándote de que esté nivelada con la base de la unidad. Empuja la parte trasera del tanque en la base de la unidad y presiona con firmeza hasta que encaje en su lugar. Guarda la máquina Quick-N-Lite en un lugar limpio y seco.

Consejos y advertencias

  • No mojes la alfombra con demasiada solución de limpieza.
  • Las áreas muy sucias requieren aplicaciones adicionales.
  • Deja que la superficie lavada se seque por completo después de la limpieza; no camines en la alfombra mientras esté húmeda. Si tienes que caminar sobre ella cuando aún esté húmeda, asegúrate de poner las toallas blancas en el área donde quieras caminar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles