Lifestyle

Cómo interactuar con otra gente

Escrito por jennifer autry | Traducido por adriana de marco
Cómo interactuar con otra gente

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

Para algunos individuos es fácil interactuar con otra gente. La gente extrovertida no tiene problemas en hablar con otra gente y hacer nuevos amigos, mientras que los introvertidos pueden considerar que la posibilidad de hablar con otros en un escenario social, es terrorífica. Quizás tu compartas esos sentimientos, puede ser que temas parecer estúpido o temas meter la pata. Cualquiera sean tus miedos cuando interactúas con la gente, recordar algunas cosas importantes pueden hacer que los eventos sociales sean menos traumáticos y más exitosos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un esfuerzo por relajarte. Respira profundamente para desacelerar el latido de tu corazón. Hablarle a la gente cuando estás nerviosa hará que la situación sea más difícil. No interactúes con nadie hasta que no te sientas relajada.

  2. 2

    Únete a una conversación sólo si puedes contribuir a ella. Meterte en una conversación cuando no sabes sobre lo que se está discutiendo te llevará a un embarazozo silencio mientras tratas de familiarizarte con el tema.

  3. 3

    Baja el tono de tus emociones. Ríete si piensas que algo es gracioso, pero hazlo en el momento en el que ya no puedas aguantar la risa, especialmente si estás en una situación social con la cuál no estás familiarizada. Es posible que te des cuenta que tu eras la única que se reía cuando logres tomar aliento.

  4. 4

    Enfócate en la otra gente, no en ti, cuando estés en una conversación con varias personas. Animarte a hablar te puede salir mal si sólo quieres hablar de ti.

  5. 5

    Mantente dentro de los tópicos de conversación comunes, como los deportes, la música y el cine. Evita hablar sobre política y religión con gente a la que recién has conocido. La idea es que mantengas el entorno ameno y disfrutable.

  6. 6

    Sé inteligente y sensible cuando interactúas con los demás. No hagas bromas pesadas o hables con tu boca llena. Trata de ser una persona con la que los demás quieran estar, de esta manera será más fácil mezclarte con los otros en situaciones sociales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media