Hobbies

Cómo hacer invitaciones de compleaños de Minnie Mouse

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por sebastian castro
Cómo hacer invitaciones de compleaños de Minnie Mouse

the envelope image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

Minnie Mouse es un gran tema para la fiesta de cumpleaños de una niña o de una bebé. Es colorida y dulce y te da mucho margen de color e ideas para juegos para la fiesta. Ahorrar dinero al planificar tu fiesta es importante y hacer tus propias invitaciones de Minnie Mouse es un proyecto artesanal accesible y divertido. Si tienes algún programa de diseño de escritorio y una impresora color, estás encaminada para crear invitaciones impresas de Minnie Mouse.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plantillas e imágenes de Minnie Mouse
  • Un programa de diseño de escritorio como el Print Explosion o el Microsoft Publisher
  • Tarjetas vacías dobladas por la mitad
  • Una impresora color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Selecciona tu diseño de Minnie Mouse. Puedes comprar una colección o como las imagenes serán para uso personal, puedes encontrarlas en Internet. Simplemente realiza una búsqueda para Minnie Mouse, haz clic derecho en la imagen y "Guardar como" un archivo .jpg. Guarda el archivo en tu escritorio para que lo puedas encontrar fácilmente.

  2. 2

    Finaliza la información de la fiesta colocando la fecha, la hora y el lugar de la fiesta, así como los juegos o actividades que quieres que los padres conozcan. Por ejemplo, si es una fiesta en la pileta, debes advertir a los padres para que tomen cualquier precaución necesaria para quienes no saben nadar y para que lleven trajes de baño y toallas para los niños.

  3. 3

    Inicia el programa de diseño en una plantilla de tarjeta doblada al medio. Este tipo de tarjetas te dan el espacio suficiente como para colocar la información de la fiesta y gráficos grandes para que los niños disfruten. Escoge si serán apaisadas o verticales.

  4. 4

    Importa el primer gráfico. Si utilizas el Print Explosion, deberás seleccionar Graphic y Browse para encontrar la imagen de Minnie Mouse. En el Microsoft Publisher deberás hacer clic en Insert, Picture y Browse. Coloca tu imagen en el frente de la tarjeta, dejando espacio para el texto.

  5. 5

    Inserta el texto de la pagina frontal. Haz clic en la caja de texto y escribe algo simple como "Estás invitado". Si tienes un programa de plantillas de Disney, puede ser que este venga con una tipografía de Disney para que uses en la tarjeta. De lo contrario, escoge una tipografía divertida y legible, como la Comic Sans Bold.

  6. 6

    Pasa a la pagina tres, lo que será la pagina interior del texto. Aquí es a donde ingresas toda la información sobre la fiesta. Escribe el día, la fecha, la hora y la ubicación de la fiesta así como la información de contacto para responder. Incluye detalles de la fiesta como las actividades, si se servirá comida y muchas ideas con la temática de Minnie Mouse, como un premio al moño más creativo.

  7. 7

    Agrega un pequeño y colorido gráfico como un moño con puntos o una pequeña imagen de Minnie. Encuentra la plantilla o la imagen .jpeg y modifícala para que encaje en una esquina más pequeña.

  8. 8

    Imprime tus invitaciones en las hojas blancas. Asegúrate de girarlas y rotarlas como sea necesario para imprimir las páginas de manera adecuada.

Consejos y advertencias

  • Imprime tus invitaciones en un papel regular para poder determinar la posición de las hojas e imprimirlas correctamente.
  • Revisa los niveles de tinta antes de imprimir las invitaciones para poder completar el trabajo sin quedarte sin tinta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media